Hola amigos mediavideros.
Esto solo lo escribo para desahogarme un poco... os cuento.. volvia hace 1 hora o asi, de tomar algo con unos colegas, y como aun era pronto, he acompañado a uno de ellos un trozo hasta su casa (vive casi a la otra punta de la ciudad) i cuando estaba ya marchando hacia mi casa, esta vez solo, me vienen por detras 3 PUTOS CANIS a robarme, con lo tipico: Dame un leuro para llamar, dejame el mobil... i como evidentemente no les he dado nada, me han amenazado y intentado rodear mientras me gritaban el tipico: pero me estas vacilando eh eh eh?! mientras se me encaraban los 3 con aires violentos.
Cuando iva con mi colega, no nos han dicho nada... solo han venido a por mi cuando ya estaba solo... malditos hijos de puta !
Por suerte he corrido un poco y he encontrado un taxi salvador, el cual me ha dejado en casa.
Siento escribir este tochaco a estas horas, y perdonarme si hay algun "hoygan" pero aun estoy nervioso y con mucha rabia, suerte que Lleida es pequeña, y como los encontremos pillan la de su vida por subnormales.
Buenas noches !