#83 No hay nadie en casa? Imagino que tus compañeros tendrán pomos iguales. Si con una puerta abierta bloqueas el pomo, y el pestillo no se puede mover, no se puede abrir con este método y te toca reventar el pomo o llamar al cerrajero.
#29 los de pestillo en el pomo suelen traer como seguridad un sistema para abrirla desde el otro lado.
#96 Cómo el culo oye, aunque mejor decir que no he sobado.
Aquí tenéis las fotos del condenado pomo, no sé si verán bastante bien:
Al final vino el casero a abrirme por si os preguntabáis.
Pero qué cojones?? Llave en una HABITACIÓN de un piso xd
Y yo con mis compis de piso la puerta casi todo el rato abierta xdd
Los personajes que no te encuentres por MV no te los encuentras por ningún lado JAJA
#104 hay pisos que se alquilan habitaciones por meses que cada mes tienes gente nueva y suelen tener cerradura con llave en la habitación
#104 cuando estuve mirando alquileres hace dos años, había bastantes pisos con cerraduras en las habitaciones. Por lo visto es habitual robarle a tus compañeros mientras ellos no están.
En serio lo veis raro? Yo estuve en un piso en el que las habitaciones se alquilaban tmb por dias y siempre entraba y salia gente qye apenas conocias. Es normal tener llaves rn rl cuarto
Realmente no cerramos, de hecho dos de las cuatro personas con las que estoy viviendo me dejan entrar en sus habitaciones a pesar de qué no estén. Y sí, ya venían cuándo llegamos. Supongo que era en caso de lo que dice #108