Las barrenderas estas que en vez de cepillo tienen goma, rollo limpia cristaleras y tal son lo mejor para el agua embarrada y vaciar interiores locales y bajos. Yo las encontré infinitamente más útiles que los cepillos vamos.
#78 grande, muchas gracias. Estamos terminando de cargar todo en el coche y saldremos a las 6:00, supongo que llegaremos sobre las 8:30.
Llevamos varias botas (las que quedaban) de agua, cepillos, 1 haragán (el que quedaba) un montón de guantes, gafas de protección, mascarillas ffp3, kn95, ffp2, pienso para animales, pañales, toallitas, leche de bebé, potitos, lejía... Ni sé qué más.
No tenemos ni idea de dónde ir ni dónde dormir, pero ya nos apañaremos. Muchas gracias.
Todo valenciano tiene el derecho y el deber de enfangarse hasta las cejas. Representando en Aldaia/Alaquàs desde las 8.
Sabéis en algún punto de la provincia de Valencia en el que aún haya stock de vestimenta y material de protección?
#97 vale, para alojarse por allí? Entiendo que en el pueblo ni de coña, pero hoteles, hostales o pabellones cercanos habilitados? Gracias!
Acabo de ver el hilo. Si alguien va a ir desde Madrid y tiene hueco en el coche, que me mande mp.
Mucho ánimo.
#98 Puedes alojarte en Alzira que está cerca, yo vivo al lado pero no voy a estar hasta el finde, si no os diria que os quedarais en mi casa sin problema.
@Lovexperienc pregunta que si hay sitios habilitados para dormir para voluntarios, va con 4 personas para allá.
Yo voy a subir desde Murcia con una hidrolimpiadora desde el miércoles al viernes, y estaba buscando algún sitio para dormir aunque sea en el suelo, pensión barata... etc que no esté muy lejos de la zona, pues la máquina es voluminosa y para portearla es pesado distancias muy largas. Aunque me llevaré un carro... he mirado un albergue que queda a 1, 3k de la ciudad de las ciencias. Es muy lejos??