Menú Friends Mcdonalds

YokeseS

#27 Esas están buenísimas

1
SoneT

En el bar Paco de abajo de mi casa, por 2 euros te comes una hamburguesas de Wayú con caviar y encima te regala la PS5 pro y su mujer, que es modelo, te hace una mamada, no se porque seguís cenando en McDonalds.

17
endemoniao

43 1 respuesta
LadyTenTen

#33 Anda que no estaban de moda los coleccionables de kiosko en la época de nuestros padres.

EuRyNomE

En el bar Paco de abajo de mi casa por 1,50€ te comes una parrillada de wayú y solomillo de unicornio de Camelot y el menú te incluye barra libre de JW etiqueta azul y 15 días de vacaciones en navidad en Disneyland en la suite de la torre de Rapunzel, y Rapunzel está caracterizada por Sidney Sweeney que por supuesto está a tu servicio 24/7.

7
D

La de chandler viene con jacuzzi?

7 1 respuesta
Ninja-Killer

#29 Lleva medio pollo dentro. Y no rebozado precisamente

Elvisbal

me espero al aniversario de the office

13malkavians

consumes en una cadena de comida rapida un producto de un subproducto de un producto televisivo

donde esta mi rachel?

Groucho tenia razón

3
Overmell

En el bar Paco de abajo de mi casa le puedes comer el roscón a la mujer de Paco mientras te hace unas lentejas y luego te hechas un Crash Bandicoot con su hijo y todo de gratis

flipas23

Entiendo totalmente que la peña vaya por los muñequitos. De hecho bastante más que el ir a por hamburguesas si se supone que te gustan.

juss1

Los que van a estos sitios creo que necesitan mas que les regalen neuronas que muñequitos.

HindesxD

#7 #3 Yo trabajo en un mcdonalds y depende de si es franquicia o no que el mio lo es pero nosotros sacamos 2 o incluso 1 a la semana, ahora mismo estamos dando en el mio a Monica y Chandler.

En el mio por ejemplo ya hemos dado a Joey, Phoebe, Chandler y Monica.

Petterrr

#7 Algunos restaurantes los tienen todos y los van dando al azar o si se los pides te dan el que quieras. Aqui en Jaen ya habia gente con toda la coleccion el primer dia

Perkele

Como vas a poner funkos y adultos en la misma frase :psyduck:

1 respuesta
HindesxD

#45 Son de peor calidad que un funko xD.

chocula

Hostia, adultos comiendo la basura del mcdonalds. Por un muñeco.

Endocare

Los que os alarmáis porque un adulto se compre un funko o coma un happy meal ¿Qué opináis de los adultos que juegan a videojuegos?

Simple curiosidad.

1 respuesta
Kattana

No me como una hamburguesa de comida rapida ni aunque me paguen.

tofreak

#48 Que son infinitamente menos tontos

2
Yamb

y que nadie ponga foto de lo horrorosos que son

3 3 respuestas
Leoshito

McDonalds está haciendo un estudio de mercado en el que empieza a meter el añadido y reclamo del Happy Meal en adultos, algo similar a las promos que hacen en verano o cuando sacan vasos de Cocacola. Es una estrategia cojonuda y si les cuadra, lo veremos más veces, también en Burger King, KFC y demás sitios de comida rápida.

Hablando de, BK y KFC tienen ahora promos de Cheetos Pelotazos y Jumpers respectivamente. Está claro que se habían quedado estancados con los menús "normales" vista la variedad de opciones de comida rápida, y tienen que sacar continuamente promociones para seguir siendo relevantes.

Que al menos las hagan pensando en el consumidor promedio que es el que iba a sus restaurantes hace 20 años como niño y ahora lo hace como adulto es un punto a su favor, podrían haberlo hecho pensando en nuestros padres y haber regalado discos de Sabina, imanes y abanicos.

1 1 respuesta
uwu69

#13 claramente la amargura de esos llorones que pierden tiempo en un foro no es el problema ni síntoma de nada

Hazzard

Lástima que sea del coñazo de Friends.

1
benjajim

Personas adultas comprando Funkos en 2024

Espero que sea para especular con ellos al menos

WaRdIx

Yo solo vengo a decir que tengo casi 40 palos y no he visto ni un solo cap de friends por que me parece que apesta.

1 2 respuestas
Popino

#56 a ver, con cuarenta tacos y lo que ha llovido... Sí, apesta un poco.

Yo la vi de adolescente en los 2000 y me encantó.

hombremono

#36 jajajaja
lo unico importante

intelntl

No sois más guay por decir que no os gusta Friends.

1 1 respuesta
vene-nemesis

#51

-yo como sabes que son de Friends?

3