Menú Friends Mcdonalds

TRippY

Alguno está coleccionando los funkos estos raros del happy meal para adultos?
No sé cómo funciona la vaina, si son los personajes aleatorios o si cada semana dan alguno nuevo, y en tal caso desde qué fecha a qué fecha dan a cada uno por si hago la colección

BliNk_PoWa

Happy meal para adultos?

13 1 respuesta
TRippY

#2 Lo que viene siendo un menú con un muñeco de plástico de regalo, los happy meal desde que empezo la subnormalidad de usar pajitas de cartón también traen juguetes de cartón, pobres chavales.

2 respuestas
BliNk_PoWa

#3 pero eso de Happy meal no es para niños? Ahora existe una versión para adultos?

1 respuesta
TRippY

#4 Básicamente, sí. Por el 30 aniversario de Friends

1
YokeseS

Primero generamos una dependencia con muñequitos infantiles y luego se los vendemos a los adultos

51
imPJ1712

Mi pareja se lo ha querido hacer y le dijeron que iba a ser uno por semana seguramente. De momento han sacao Phoebe la semana pasada y Chandler esta.

3 respuestas
TRippY

#7 Ostia pues la semana pasada yo pillé a Ross...

1
Popino

🤡

1
elsabio

Happy meal para adultos
🤣

35
LadyTenTen

La figura es una chorrada que vas a tirar, pero me encantó que viniera en caja. Es mejor para trasportar el menú en coche

B2MM

Luego nos preguntamos porque vamos como vamos.

5
tute07011988

A ver, qué hay hoy por Mediavida que pueda relacionar con la decadencia de España y, en general, todo Occidente.

Mmmm, un muchacho pregunta por el regalo de un menú de cómida rápida.

OCCIDENTE SE VA A LA PUTAAAA!!!!!!!!!11111111111

21 1 respuesta
intelntl

Hola, tengo un Ross de sobra. Lo cambio por Chandler. MP!

NigthWolf

Las pajitas de carton son una basura, encima tienen que ponerles una especie de recubrimiento interno como plasticoso que ya de por si hace que sea mas dificil de reciclar que la puta pajita de plastico de toda la vida.

Luego estan otros inventos como la tapadera esa que tiene un hueco para beber y que solo consigue que se te pongan los hielos a modo de tapon y no te deje pasar el liquido, que encima al llevar un rato, no paran de entrarte en la boca los hielos pequeños.

Y no es un problema del primer mundo, que esto pasa en paises en vias de desarrollo tambien xD

1 respuesta
Tarles

Por diez pavos me como una carrillada con dos tercios de Estrella Galicia, eso si que es un happy meal para adultos y no la mierda esta.

10 1 respuesta
Ninja-Killer

#16 Muy bien, pero y el muñequito? Eh, eh?

3 1 respuesta
PocketAces

Entre lo de consumir carne de McDonalds y coleccionar sus regalos de Aliexpress no sé ni qué pensar, la verdad.

Hobbes

#17 si pides café y te echas un cigarro, lo haces de barro.

2
TRippY

Bueno pues hoy me llegó una Mónica, sigo sin saber si esto es random o uno por semana.
Ayer hice un hotpot tremendo en casa de un colega con carne de cordero y vacuno, os la suda al igual que a mí me la suda lo bien que comáis fueraparte de esto que estoy preguntando.

4 1 respuesta
SoneT

¡Miradme, soy especial, no como en McDonalds, eh, miradme, soy especial, en serio, no soy como el resto!

2
Ibrahimovic9

En el bar Paco de debajo de mi casa por 10 pavos te comes una burguer de chuletón y de regalo te dan el blue ray de todas las temporadas, no entiendo cómo seguís cenando en McDonalds.

Drasek

Por 5 euros os podéis comer un bloste, mu rico

poisoneftis

#15 lo de la pajita de papel me da toda la grima, es verdad que las han mejorado pero ninguna sobrevive lo que tardo en beberme lo que sea sin dar asco o bloquearse... las primeras me acuerdo que acababan deshaciendose directamente por abajo en la bebida... es asquerosísimo

4
Ismelldrama

En el bar Paco de debajo de mi casa por 5 pavos te comes una burguer de chuletón y de regalo te dan el blue ray de todas las temporadas, no entiendo cómo seguís cenando en McDonalds.

1
ManOwaR
2
LoTioN

Mejor pillate una de estas

3 respuestas
tute07011988

#27 @Sanidad

Zzzx

#27 No me ha quedado claro. ¿Tiene algo de pelotazos?

1 respuesta
Mewtwo

#20 es uno por semana, pero cada restaurante tiene uno distinto cada semana.

1