Menú Friends Mcdonalds

RaDiuM

#89 deja de huir hacia delante, ya sabemos que tu gastas el dinero bien, haces mucho deporte y tienes mucha cultura, no como el resto del mundo.

Que cada uno gaste en lo que le salga de los huevos, pero es un hecho que precisamente las figuras son ediciones pequeñas/limitadas y en unos años valen un pastizal. Coño, que el "Temblor" que tengo, que es un muñeco horrible de hace 30 años se vende por 400€. Y había en todos lados.

3 3 respuestas
A

#52 Pues podrían directamente recuperar los juguetes que hacían antes. Yo me acuerdo de pequeño que me lo pasaba bomba con los juegos que sacaban.

1 respuesta
tute07011988

#92 Podrán recuperar los juguetes de aquella época, pero tú no vas a recuperar la edad que te permitía disfrutar durante horas con un juguete de mierda licenciado.

1
A

#91 De hecho, hay gente que vende los antiguos juguetes del mc por segunda mano y se saca un buen dinero.

RubberDuck


Y lo feliz que se le ve, ¿qué?

2
tofreak

Los especuladores comprando 100 happymeals para revender los muñecos estos jajajajajajajajaja

Zzzx

#91 Yo tenía un amigo que empezó a coleccionar figuritas de chaval. Años más tarde tuvo una apretura económica y las puso en subasta, y se sacó un buen pico. Gracias a eso decidió emprender y ahora tiene una empresa propia bien montada. Que cabrón Elon Musk!

2
alexw0w

#91 creo que tu concepto de huida esta totalmente distorsionado.

me comparas “la posibilidad” de que figuras se revaloricen por ciencia infusa (me encantaria escuchar tus criterios sobre por que la figura que te has comprado en 20 años valdra 50.000€), no se muy bien atendiendo a que, mientras que las monedas cuentan con un valor intrinseco ligado directamente al precio de los metales preciosos (si son nuevas, directamente) e historico si tienen sus años. Te ilustro: mira a ver cuanto vale un Krugerrand hace 10 años y lo que vale ahora. Y ahora mira el precio de tu figura o tu funkopop. Ay, criatura 😂 JAjaJAja

No se tu edad, espero que seas joven, porque si tu ignorancia no es fruto de tu inexperiencia economica, no quiero pensar como gestionas tu patrimonio.

3 respuestas
RaDiuM

#98 Das por hecho muchas cosas, yo de primeras ni colecciono ni tengo interés, pero porque no me llama nada. Una figura que tenga una tirada de 1000 o 2000 unidades en unos años se revalorizará. Pero como digo figuras digo casi cualquier cosa, como por ejemplo cartas de pokemon de primera generación. Habrá quién lo haga por diversión y habrá quien lo haga como especulación, que es en lo único que te centras.

Asi que si vamos a lo personal, si supieras lo que es un "Temblor" igual te das cuenta de que peino más canas que tu. Simplemente he puesto un ejemplo de un juguete que teníamos tirado en un trastero y era una soberana mierda. Mirando por curiosidad los he visto vendidos por 400€ en wallapop, sin ninguna exclusividad, se podían comprar en cualquier tienda, simplemente por ser algo antiguo.

Luego que conste que no me parece mal el centrarse en dinero y patrimonio, pero hay mucha gente que colecciona X cosas porque le gusta. Me refiero a que si tu eres más feliz buscando monedas, alguien lo será comprando figuritas. Asi que para quedarme agusto, que te den bien por culo, sin acritud ninguna.

1 respuesta
TRippY

#98 Emmm... Mira en wallapop lo que vale una moneda romana random, las hay hasta por menos de 5€.
Luego mira un puto funko de mierda que haya salido en tirada corta por 30€ y por cuánto se venden.

Como inversión si tuviera que elegir entre esas dos, elegía la segunda.

Pero como hobbie... También.

No colecciono ni lo uno ni lo otro, colecciono vehículos pero como ves, cada uno es feliz con sus mierdas.

1
Overmell

#75 Pues en whisky , coca y putas

alexw0w

#99 y para tu “Temblor” tiraste 400 otras figuras que no sirvieron para nada. Las monedas, el 100%, tendran mas valor. Vuelve a leerlo. A ver si te centras.

Las cartas de Pokemon tienen el tiron que tienen porque ha marcado una generación. Como si tienes los primeros numeros de cualquier edicion de (por ejemplo) Dragon Ball. Y tu mismo dices, primeras ediciones, de productos que no se sabia que acogida iban a tener y resulto ser la hostia.

Ahora, que quieres seguir pensando que toda figura adquirira un valor pasados X años? De lujo. Es tu dinero, gastatelo en lo que quieras, o donamelo a mi para gastarmelos en dildos e irme a tomar por culo como dices (ay que rrrrrrico papi). como dije anteriormente, cuestion de prioridades

1 respuesta
juss1

#102 no se quien te ha engañado con lo de las monedas, si no son monedas super exclusivas no valen una mierda, ni vendiéndolas al peso, seguro las tuyas se van a revalorizar porque si, en general ni las monedas romanas valen nada. Tengo heredadas varias colecciones tochas y "no valen casi nada", el valor que quieras darle o si encuentras un friki del estilo que quiera pagar lo que pidas. Sacas más con criptos en unos meses de bullrun.

Lo de coleccionar muñecos es como monedas, sellos, videojuegos o cualquier hobby, curioso que te rias así de otros usuarios y fardes de ser super culto, algo falla.

5 1 respuesta
uwu69

#98 será por monedas antiguas que no valen más que el metal en el que se acuñaron. Hay más monedas que son chatarra que monedas valiosas, lo mismo con figuritas y otros coleccionables. No tienes ni puta idea y vas con esa condescendencia...triste

Validar más unos hobbies que otros es triste, perder el tiempo discutiéndolo con esos aires lo es más.

Y no, no me gusta coleccionar nada ni hago nada de lo que me acusas para proyectar o tu triste intento de quedar por encima

1 respuesta
alexw0w

https://www.inversoro.es/precio-del-platino/20a%C3%B1os/onzas/EUR/

https://www.inversoro.es/precio-de-la-plata/20a%C3%B1os/onzas/EUR/

https://www.inversoro.es/precio-del-oro/20a%C3%B1os/onzas/EUR/

#103 seguro que las monedas vendiéndolas al peso no van a ningún lado. SEGURO. las gráficas deben de estar mal SEGURO. vas a tener razón, eh.

se os dan datos, se os explican las cosas y seguís cerriles en que vuestro funkopop os arreglará la jubilación. pues nada, seguid con vuestros juguetes, si a mi me la trae al pairo. ni colecciono monedas, ni funkopops, pero no queráis engañaros pensando que vuestra compra infantil está justificada más allá del "hehe, qué guapa la figura" en lugar de gastaros esos 200€ en vuestros seres queridos. Y diréis "y quien te dice que no me los gasto?". Pues ahí ya no lo sé, que cada cual lo lleve por dentro, pero A MI me aporta infinítamente más gastarme 200€ en compartir un rato agradable con mi familia invitándoles a comer (por decir algo) a tener una inanimada figura de plástico de un señor haciendo un kamehameha.

#104 lo dicho arriba. ah, y patético el reporte, a mi me han mandado a tomar por culo y me lo tomo a risa, no tengas la piel tan fina jajaja

2 respuestas
uwu69

#105 eres paranoico? No te he reportado yo ni me importa la fecalidad mental de los que postean en este foro de mierda

He visto como monedas de hace siglos valen pocos céntimos pero, aún así, la gente tiene colecciones por diversión, no por invertir en gilipolleces que necesitan años para valer algo pero parece que te cuesta entenderlo

Para lo que estás demostrando ser llevas unos aires... deja de sobrecompensar, anda

juss1

#105 va flipado, que tienes 15 años o que jajaja seguro que todas las monedas de tu coleccion son de oro, plata y platino, segurisimo! Y si fuera asi, usar esos metales de forma especulativa en forma de moneda es de ser muy corto, para eso compras lingotes o que se yo...cryptos?xD

No se para que te siguen dando cova, la gente que colecciona monedas sabe de sobra que el 99,9% de una coleccion de monedas el metal vale 0, lo valiaso es las particularidades de las monedas(su escasez, sus taras, su estado...).

Manten la mentira y huye hacia delante campeon.

4