Menú Friends Mcdonalds

TeKMoN1

También regalan funkos de Harry Potter en los huevos Kinder, se los compro a mi sobrina de 3 años, por si te quieres enganchar también.

1 respuesta
RubberDuck

Las figuritas son una mierda, no se parecen en nada.

TRippY

#61 Esos muñecos me dan un poco más igual pero si lo deseas me puedes comer los huevos

1 1 respuesta
Pelunarez

#51 ostias colega, y tanto rollo por esas minimierdas?

Por favor, que si le enseñas uno de esos a un fan de Friends sin decirle lo que son, se piensa que son los PinyPon nuevos de tu sobrina.

Amos no me jodas.

9
Ninja-Killer

#59 Tampoco diciendo que el McDonald's es una mierda (no lo digo por ti)

2
privet

Lo que les falte nariz es una referencia al drogadicto que murio ?

TeKMoN1

#63 que desagradecido

TripyLSD

A mí me parece casi peor que, una cosa que esté orientada a niños como los juguetes del happy meal, haya sido invadida por los nostalgial millenial

2
Eyacua

Yo hasta que no salga uno flotando boca abajo en una piscina no me creo que sean de friends.

4
tloud

#56 ¿Y qué es mas preocupante que tengas 40 palos o que no tengas criterio ?

2
golpedemero

Llegan un poco tarde... 25 años.

DohnnyJepp

#51 se parecen en nada a los personajes de la serie.

wasni

comprar burguers en mac donals ya es sinonimo de ser del 33% club

alexw0w

Aqui todos muy machotes riendoos de muñequitos de plastico en un menu del McDonald.

Pero yo me comi un ban de 48h por decir que todos aquellos que palmaron 200€ por comprar figuritas de importación tras quebrar la empresa que las traia, eran adultos infantiles.

Tened huevos a pasaros por el foro de Anime y escribirles 😂

1 respuesta
Leoshito

#74 Ambos sois igual de machotes, la verdad.

Estaría guay saber qué ocios tenéis o en qué os gastáis el dinero los "adultos adultos".

Como los que comen wagyu en un restaurante de 4 estrellas y no pisan un McDonalds en su vida.

2 respuestas
alexw0w

#75 doy por hecho que por lo que dices, coleccionas funko pops y figuritas de dragon ball.

No te rayes, que es igualito viajar (te enseña culturas), coleccionar monedas (que se revalorizan), o salir a patinar (no te enumerare los beneficios del deporte), que gastarte la pasta en figuras inanimadas infantiles.

Respecto a lo ultimo, no entiendo exactamente que quieres decir. Voy a cagar, buen dia.

1 respuesta
Dekai

Ya se ha visto la colección completa por Wallapop por 140 pavos y subiendo.

Si la especulación fuera un arte seríamos la cuna de la civilización.

2 1 respuesta
senzye

#77 Dios es verdad, 140 no he visto, pero 70-100€ con 5~ veces vendidas, sí. xdddd

uwu69

#76 tiene cojones que te rías de los que coleccionan juguetes cuando coleccionas monedas jajajajajaj

1 1 respuesta
itonny

Yo me rio de los que coleccionan. Salu3

KIIM

Aquí nadie ha coleccionado nada nunca o qué?

Si al chaval le apetece comerse un McDonalds y de paso le dan su figurita pues que lo disfrute, amargados.

9
1 comentario moderado
tofreak

Pero y las vacas? Nadie piensa en todas las vacas que mueren torturadas para que tu puedas comerte el happymeal y recibir tu figurita hecha de plastico?

SmashingP

#82 Me hace gracia el comentario que haces porque precisamente el mundo de las figuras es pura inversión en mayúsculas tal y como pones pero luego excluyes estas por pura ignorancia xD. Que a ti no te guste algo no significa que eso no tenga valor.

1 1 respuesta
Akiramaster

Si dudáis de la infantilización de la sociedad recordad que hay gente que dice "inmigrantes en edad militar"

Divaka

Hoy se lanza la campaña de Omar Montes con POPEYES...

A comer pollo al ritmo del regueton.

1 respuesta
Ninja-Killer

#86 El pollo Popeye es la polla

A

Pues prefiero que hagan estas tonterías a que se inventen cosas como el Mc Aitana.
Lo de las figuras suele ir por semanas.

alexw0w

#84 ya me cuentas dentro de unos años a ver en cuanto estan JAJAJAJA

Lo mismo es una figurita de Goku que un dolar de plata impecable jajajaja

Quien no se consuela es porque no quiere

2 respuestas
tute07011988

#89 Para mi gusto, te faltó un "JAjaJAja" en la última línea.

5