Métodos Anti-acné

joRdii16

Buenas me preguntaba que métodos utilizais los users de mv para que no te salgan los granos que tanto molestan en la adolescencia, he utilizado solo 1 producto que se llama: Peroxiben 2.5% y no me ha funcionado por eso si alguno de vosotros tiene un método casero o haya utilizado algun producto que funcione, me lo puede recomendar y se lo agradeceria.

Tampoco es que sea una paella humana pero me molestan igual.

DavidisIzu

io no como xocolate y lunes y domingo me aplico 10 minutos sobre los granos una arcilla q ahora nose el nombre y no me voi a levantar de la silla para mirarlo xD xo apenas tengo la verdad me salen cunado como xocolate (en cantidades industriales)

jmdw12

Deja las pajas

edit- lo de #4 tambien puede funcionar

Despiste

Vete al dermatólogo

JonaN

#4 es lo mejor que puedes hacer

Maaarc

Papel de lija o en su defecto unas pastillas que son de noseque de cerveza, las usaba mi hermana a mi solo me salen granos dnd no me paso la crema esa cuando acabas de afeitarte xD

ceeps

Un dermatologo te podra aconsejar mejor

Idontknow

Yo he tenido la suerte que me salen poco :D

Curri

La orina de camello es la solución.

Kaoticbcn

Ducharse....

Ahora enserio, hay un producto buenísimo para el acne de la pubertad, se llama Roaccutan(Isotretinoína), es infalible, lo único malo que se te resecan un poco los labios y demás, y que no puedes hacer depilación láser en la cara ni rayos uva creo.

Además, tienes que ir a ver a tu medico o pedriata (que este te mandara al dermatologo), ya que primero te lo tiene k mirar el, normalmente son cabezones y no quieren que te sometas a este tratamiento, pero yo te aconsejo al 100% que te lo hagas si tienes mucha cantidad, ya que x ejemplo, yo si k era una paella, y estuve como 2 años con tratamientos mierdas que solo llevaba alcohol y no hacían nada, asta que me dieron esto, y si no recuerdo mal, en unos meses desaparecieron todos para siempre, ahora alomejor me sale 1 o 2 de vez en cuando, pero por culpa de no haberme hecho el tratamiento antes, me han kedado marcas en la piel de los granos -.-!, suerte que casi ya no se notan.. pero pase unos años mu putas...

Po eso, que si tienes muchos granos, usa el Roaccutan(Isotretinoína), pero siempre con el consentimiento de tu medico, Saludos ;).

reci0

Pasta dental con sabor a menta sobre el grano, al dia siguiente ya no esta.
Yo uso una crema que me dieron para el piercing de la ceja hace 4 años, aun tengo el mismo bote asi que imaginate lo poco que lo uso, es una crema que seca la piel, si la usas mucho se te pone roja y das asco asi que cuidado. Luego edito y pongo el nombre de la crema.
Pero vamos lo logico es que vayas al dermatologo si te molestan los granos.

AikonCWD

Bueno, supongo que #1 busca alguna respuesta seria, ahí voy:

1) El mito de hacerte o no hacerte pajas es completamente falso, no influye en lo más mínimo a tu acné.

2) El comer chocolate (u otros alimentos), por norma general, no influye. Es decir, hay gente que su metabolismo asimila mejor unos alimentos que otros. Y de la misma forma algunos alimentos producen ciertas reacciones, pero eso depende de la persona. A mi por ejemplo comer chocolate o no comerlo no me influye en absoluto al acné.

3) Hay productos de farmacia que sirven para combatir el acné, pero hay muchos tipos de acné y para cada tipo hay que aplicarse un producto en concreto. Ve a un dermatólogo.

Y ahora te puedo aconsejar a modo personal: Lávate la cara, con agua y jabón "normal" entre 3 y 5 veces al día. Lávate la cara muy bien y a fondo, intenta hacer mucha espuma con el jabñon y déjalo actuar sobre tu cara al menos 1 minutos. Luego aclara con abundante agua.

Si tienes un acné de tipo "grasiento" (tus glándulas producen un exceso de "sebo", te brilla un poco la frente, etc...) deberías aplicarte un poco de polvo de talco justo antes de dormir.

Y repito, con solo lavarse la cara CADA DÍA unas 5 VECES, el problema desaparece. Y sin usar cremas ni mierdas. Pruébalo durante una semana y fijo que mejora.

edit: sabía que saldría el roacutan por aquí... yo no lo aconsejo a no ser que tengas un acne como el de la siguiente foto.

Es un medicamento que solo se puede administrar bajo la supervisión de un médico. Es muy agresivo, te reseca la piel, se te agrietan los labios, el pelo se debilita y se rompe con facilidad. El tratamiento es prolongado (3 meses, 5, depende) y durante el tratamiento has de cuidar tu cara al máximo, que no le de el sol en exceso, no puedes beber alcohol, etc etc etc.

Eso sí, roacutan es infalible, soluciona el problema el 100% de las veces. Pero yo lo dejaría como ULTÍSIMA OPCIÓN.

matias_fer

yo use lo de #10 hace 2 años y como el culito de un bebe oiga

iivan3

#10 Yo estoy tomando ese y ya voy casi por el 3er mes y me va bastante bien. Jode bastante los labios y tal pero se puede aguantar xD

Kaoticbcn

#12 El mito, no es k sea totalmente incierto, solo es x pura logica, k al hacer un esfuerzo sobrenatural (para conseguir la 5a seguida), haces que tu cuerpo produzca un exceso de "sebo", si ademas, esa era la ultima de la noche y te vas a dormir sin labarte la cara ni nada, eso si que produce que te salgan mas granos xDDD.

P.D: Estudios confirman, que los hombres que se masturban diariamente, tienen un envejecimiento mas corto.

Danico

Si te sale un grano te hechas esta cremita por la noche y a la mañana siguiente ni se ve.

Kaoticbcn

#16 O sino usa el photoshop xDD

Ediem

Haz caso a #10, a mi me va tocar empezar el tratamiento porque este ultimo año me han salido muchos y estoy harto de cremas, jabones y antibioticos. Ves al dermatologo y que te recete Roaccutan o algo similar con isotretinoina. Es lo unico que hara que tu piel deje de ser tan grasa y obstruya los poros. Cuanto antes mejor.

A

Ve al dermatólogo y dile que te recete Dercutane/Roarcutan. Se te irán TODOS los granos y no te volverán a salir. Las cremas no hacen nada. Roarcutan/Dercutane es un método efectivo a más no poder.

B

Yo me echo el Clean&Clear desde hace mil cada día al despertarme y aún no me ha salido un grano. Está bien, muy bien.

HyBriDx

#3 win

geronimo1

Bueno soy un chico adolescente con bastante acné (a veces tengo la cara muy bien y otras veces me salen muchos pero no muy exagerado).

Arto de mierdas que no hacen nada he decidido tomar Roucutan, empiezo el 4 de febrero y ya me han hecho analisis de sangre para darmelo.

Te comentaré los resultados xd xke si eso no funciona,...

Kaoticbcn

#22 Funcionara ;), y sino te doy mi cuenta de Steam :P xDDDD

Silvio_Dante

dicen que la primera meada de por la mañana. mojas unas gasas en ella y te la pasas por la cara, lo dejas 5 minutos y ya puedes limpiarte con agua

MGM

Como han dicho por arriba. Lavate la cara bien, pero bien bien y cuidate. Ya veras.

Quitarte no se te quitaran, pero la cosa mejorara muchisimo e ira a menos. Los granos saldran si te tienen que salir, porque es algo natural XD Pero a mi me ha ido muy bien

Espa

Lo que ya han dicho, vete al dermatologo, frotate la cara y dejas las pajas.

B

Una cosa que pocas veces se dice y resulta que está comprobado estadísticamente: Una buena higiene dental ayuda a no tener acné.

A

#22 Funciona, pero eso sí. Tendras los labios y la cara seca seca, te sangrará la nariz, te dolerá la espalda... xD, pero te quitará los granos.

ungarense

En la ducha, gel sato para lavar la cara:

Después de la ducha, una vez seco, crema isotrex para la cara en los granos:

A no ser que tengas un acné muy extendido y grave, con esto se te queda la cara perfecta ^.

Y las pastillas, no las tomes salvo que tengas un acné muy serio. De verdad lo digo, esas pastillas son la muerte, a no ser que seas el Dr.Granudo no las tomes, y tira de cremas, una vez tengas el hábito de ponertelas todos los dias verás, tu hígado/riñones y demás te lo agradeceran ^.

Y ni se te ocurra lavarte la cara 3 veces al día con jabón normal como he leído por ahí.

Kaoticbcn

#28 Disculpa?? xDD Tu a k tratamiento te has somitido?? xDD

Si solo se te agrietan los labios como si estubieras en Andorra, y con un simple protector de labios y hidratandolos con la propia saliva hay mas que suficiente, y se te escama un poco la cara, no hace falta que te pongas nada, pero con una crema hidratante vas sobradisimo, y sangran la nariz?? XDD eso cuando? :O Y tu dolor de espalda es de las horas que te pasas frente al ordenador ¬¬'