Bien, antes de empezar decir que no suelo postear, pero teniendo en cuenta que aquí puedo oir mas opiniones y que nadie me conoce me ahorro el mal rato
Estoy saliendo con una chica, y como todas las parejas tenemos sexo, lo malo es que lla no alcanza el orgasmo y me sienta mal
Yo he tenido mas novias y he sido mas o menos satisfactorio, mi novia no, excepto por tres veces cuando empezo conmigo era virgen y tampoco es de masturbarse. Empezamos teniendo sexo y pense que era culpa mia, hasta que la pillara el truco pero no consigo que tenga un orgasmo.
Con el sexo hemos probado muchas posturas, algunas de ellas la resultan incomoda y las hemos dejado pero tampoco lo consegui. Masturbandola con los dedos o con los juguetes tampoco a veces parece que si pero no. Y lo mas cerca que he estado es con sexo oral, se lo he hecho varias veces y consigo lo tipico, se la acelera la respiracion, gime, le dan los "espasmos" pero cuando creo que va a llegar o que llega me aparta la cabeza con la mano.
Lo cojonudo es que la preguntas y dice que ha estado bien pero que no sabe si fue un orgasmo porque tiene poca experiencia sexual. Y yo crreo que esto deberia saberlo aunque tenga poca experiencia
Debería ir a un sexologo o algo? Opiniones parecidas? A alguien le ha pasado? Es frustrante ver como yo llego y ella no se
P.D. Se que estos temas no se acaban de tratar aqui peor lo he abierto con seriedad
R.P.V.Mi novia no alcanza el orgasmo y nunca antes me había pasado