Miedo a que mueran mis padres

Yomolo

Vivo fuera de casa de mis padres desde hace años. Noto que se están haciendo mayores y tengo miedo constante a perderlos para siempre. Si les llamo y no me cogen el teléfono me pongo realmente ansioso y preocupado. Al final siempre resulta que la batería se ha descargado o no lo han oído pero si me vuelve a pasar lo vivo de una manera angustiosa de nuevo.

¿Os pasa?

20
XarevoK

Cuantos años tienes tu y cuantos años tienen ellos?

UnleasheD

Me pasa.

Así es la vida.

10
lostkid

ponles cámaras ip en casa

Leoshito

Ahora mismo me ha dicho mi madre que está con mi abuelo en el hospital porque "le duele el costado".

Es algo normal y al parecer se le ha pasado un poco al vomitar y tirarse un par de eructos/pedos, pero lo vi la última vez la semana pasada y pensar que puede ser la última y que no le hayas dicho que le quieres o cualquier "despedida" es muy duro.

Talekxd

A mi, me pasa con mis abuelos desde que me fui a vivir a UK.

Tukaram-Man

Yo tambien estoy empezando a preocuparme, porque estoy llamando a tu madre y no me contesta.

Ahora en serio dejate de paranoias. No caigas en esa especie de hipocondria sentimental lol

27
t3r3r3

No me pasa.

Por suerte me han educado en el desapego racional.

1
HeXaN

Ya tardaban en salir los T-800.

19
Crowbar

Estáis lentos...

70 1 respuesta
Fireternal

Me ha pasado y sobretodo por las noches, no se por qué

4
Kaiserlau

Ley de vida si tienes aprecio por tu familia.

Soy_ZdRaVo

No, no me pasa. Y si fuera algo que me afectase a mi vida iria a un profesional.

Los miedos hay que saber controlarlos y si no.:: pedir ayuda

2 1 respuesta
intelntl

Hasta cierto punto es normal, pero tienes que entender que no son eternos y que van a morir tarde o temprano.

B

.

2
B

Un día se va a quedar tieso, durante semanas, mi padre en la casa del campo donde se va los fines de semana o 3 y 4 dias o mas de una semana a veces, porque ni llama a nadie ni nadie le llama a él.

Quien siembra vientos, cosecha tempestades, dicen.

UnleasheD

#13 Hombre, si tienes a tu madre enferma o a tu padre algo mayor y le llamas y no coje el teléfono, preocuparse es natural.

En mi caso, mi padre tiene 70 años, un epoc y le han detectado unos bultos en el pecho que parece que no es nada grave, pero bueno...

Si le llamos dos veces y no me coje, me preocupo bastante.

1 respuesta
Tinspare

a mi tb me pasa :( y eso que solo me queda el papi...

pd.tngo 30 años y el 62

1
Soy_ZdRaVo

#17 pues yo tengo a mi padre enfermo de verdad y no me dan ataques de ansiedad porque no me coja el teléfono como dice #1

Si el miedo te incapacita tienes que hacer algo

1 respuesta
LiuM

Yo simplemente pido que cuando les toque no sufran, la muerte hay que aceptarla porque forma parte de la vida

1
UnleasheD

#19 Quien habla de incapacitar.

Y todos tenemos gente enferma de verdad en casa o hemos tenido. Mi madre murió de cancer hace un año. Y por eso mismo me preocupo más por lo que me queda.

Y lo que te hace preocuparte es la puta incertidumbre.

Y yo no he leido nada de incapacitación.

2 2 respuestas
snacky93

Yo miedo no tengo, solo que no sufran, miedo me da morirme yo antes que ellos y que tengan que llevarse ese palo.

También me da miedo el impuesto de sucesiones...

1
jose678

Yo lo viví en su día cuando me fui a Holanda. Y ahora que he vuelto con ellos. Temo irme de nuevo. El pasar del tiempo, les hace envejecer muchísimo. Y joder si se nota... Es duro admitir que algún día no estarán y por supuesto tienes miedo a no estar ahi, cuando eso ocurra. Por desgracia ni aún estando ahí podrás evitar un trágico desenlace si les llega el momento.

B

#1 Hora de volver. La vida pasa muy rápido. Ahora te tocará cuidarlos tú a ellos.

1 respuesta
Hazzard

#21 Ni caso.

Yo vivo en el extranjero e intento no pensar en eso @Yomolo

Cuando pienso que estoy fuera y perdiendo años junto a mi familia entonces es cuando me entra el cague, pero desgraciadamente están las cosas fatal en España. Con tener contacto a diario y volver a España todas las veces que te lo permita el curro, irás bien.

Soy_ZdRaVo

#21 bueno, yo lo digo por si me lee alguien a quien le pase, que lo he vivido de cerca y se que con ayuda se puede trabajar. No digo que le pase a #1 porque no da mucha info pero me ha recordado

PaCoX

ahora ya sabes lo que siente tu madre cada dia que sales de casa xd

3
MaTrIx

Una frase de Paulo Coelho que te ayudará :

La muerte una parte natural de la vida es. Regocíjate por los que te rodean que en la Fuerza se transforman. Llorarlos no debes. Añorarlos tampoco. El apego a los celos conduce. La negra sombra de la codicia es.

8 2 respuestas
B

#28 Eso no es del Señor de los Anillos? Con Luke Skywalker y la hija de Punset.

1 2 respuestas
Mortium

#29 Creo que fue cuando gollum se hizo viejo

1

Usuarios habituales