ahora en serio... alguien me manada una invitacion de FC???? tengo ganas de pasarmelo bien, aunque solo sea 1 día que me baneen XD
Claramente, Zapatero es de MV
No se que me causa más estragos :S si eso o que MV no haya sido el causante de la muerte de FC
Juraria que esa denuncia es la que le puso Eleztro a Makisone por hackearle el blog no por lo de las hijas de ZP...
#31 Eres responsable de quien invitas... si te invitan y la lias tu padrino también seria baneado ( o podria )
Es mas:
ACTUALIDAD:
2009/11/18: este foro (hasta la fecha) no ha recibido ningún requerimiento relacionado con temas de "hijas de zp". La información que aparece en algunos blogs personales es falsa.
¿Según la Ley aplicable, es ilegal la publicación de fotos privadas de terceros sin autorización expresa? SI (aúnque se hayan publicado en otro sitio con o sin aprobación).
¿Puede ser investigado e imputado un usuario por publicar (o citar o enlazar de forma directa) ese tipo de contenido? SI.
¿Se han dado casos similares en los que un usuario haya sido identificado, juzgado y sentenciado (juicio de faltas / sanción económica) por realizar esa misma acción? SI.[/i]
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=49570067#post49570067
Si al usuario le investigan "personalmente" yo me enteraria porque le conozco, asi que informaria jaja.
me pasa que un dia mas de un gracioso se va a comer un marron, y mas si son asuntos familiares como lo de las hijas de zapatero
pero bueno, seguid seguid, que sois muy gallitos con teclas bajo los dedos
PD: ya me llegara a mi mi momento feda
No tengo nada en contra de las hijas de zapatero pero espero q esta noticia solo sirva para q la gente se pique mas y suba mas cosas, aunq sea solo por joder a los de arriba XD
#33 No eres responsable de quien invitas.
- ¿Soy responsable del uso del foro que haga un usuario al que haya invitado?: No.
- Si otra persona se registra con una invitación mia y pasado un tiempo resulta ser un troll que genera reports, ¿puedo perder mi cuenta por ese motivo?: No.
Claro esta que nadie tiene ganas de arriesgarse. Yo llevo desde 2008 y no tengo ni una invitacion, es un trameo muy grande lo que tienen montado.