#6554 Si... yo daría lo que fuera por que no se hubiera tenido que marchar tan lejos durante tanto tiempo y que todo hubiera estado bien, es exagerado lo bien que estaba hace un año y lo mal que estoy ahora... la vida son cambios, no hay otra. Si esto fueran las peliculitas yo sería valiente y me iría allí a buscarla y a ser felices juntos, pero es una puta utopía, yo tengo mi vida aquí, tengo la carrera, mis amigos, mi familia... no puedo dejarlo todo por una tía que igual a los dos meses allí se cansa de mí, pero la putada (y a la vez suerte) es que esa tía te ha hecho tanto bien.. que te lo planteas de dejarlo todo aquí e irte, pero luego hay que volver a la vida real y darse cuenta que no, que no puede ser.
ahora mismo estoy hecho una mierda pero por lo menos acabé bien, solo me falta tiempo, mucho tiempo y paciencia, pasarlo mal muchos días y sobretodo muchas noches, y pasar página...
#6555 a ver, es que yo hablo desde mi perspectiva, mi relación no fue nada tóxica, fue perfecta en todos los sentidos (hasta que la distancia hizo demasiada mella y se tuvo que acabar), por eso a mi me cuesta tanto.. dependencia emocional? muchísima, yo la necesito para estar bien, si ella estaba mal yo estaba mal, si ella estaba bien yo era el hombre más feliz del mundo...
lo peor es que soy un puto nabo y me pongo canciones que me hunden en la miseria xD (igual no os gusta el rollo, pero quedaos con la letra...)