[MV MODA] Polos

LaChilvy

Oye dejar ya vuesta Guerra Personal, y tu Se7en7 pon foto del aborto que va con muchos polos xd

androide

Yo uso de lacoste, que son ajustaditos de manga y de pecho

S

Joder! Estamos trabajando en ello...pero no la encuentro pff

http://img212.imageshack.us/img212/6137/pijo4xf2jy5lw.jpg

De momento pongo esta mitica...xD

F

na joder, sin problema xD, yo no soy un pijofeo, pero para trabajar me piden un mínimo de presencia :, ahora llevo mis vans de cuadritos de colores y mi polo :, asi que pijofeo no soy !_!

alblanesjr

aa mi me gustan los polos, aunque la verdad donde este una camisa a cuadraditos jejeje

D4Rk0T1k0

Anda que comprarte un polo verde Lacoste para que no se te vea el cocodrilo, te lo juro que no lo entiendo, de verdad.

/modo pijo on

#31 La imagen la he visto yo pero no se donde andará. En la foto salía un chico y una chica, el individuo llevaba puestos 4 o 5 polos todos con el cuello abierto. Parecía americana la parejita esta.

#36 Nah. Voy a seguir en modo pijo todo el thread.

LaChilvy

a mi las camisas a cuadros me recuerdan a un leñador xD

S

#36 Será off, no?

y otra pa ti #36 siiiiiiiiiiiiiii esa es la que vi yo! un chico rubio, llevaba como 6 polos ayudame a buscar que la gente lo pide XD

androide

F

Tengo exactamente el mismo #39 xD ese mismo rojo :)

DiGirZ

tu que los tienes todos?

aritz8

El polo tiene toda la pinta de ser el típico lacoste, burberry o ralph laurent.
Yo toda mi vida a la hora de "vestir bien" he usado polo hasta que con la edad descubrí que sin zapatos y con una simple camiseta también se puede salir de fiesta. Desde luego no lo un símbolo de pijismo, quizá de clasicismo, pero pijos son los que llevan camisas o camisas con jerseys encima... o al menos en mi entorno ese es el concepto.

F

En casi todos los colores menos negro xD

Dod-Evers

#43, recuerda que es ropa de pijo votante del PP, no vaya a ser que te confundan por la calle xDDD

Pontifex

No entiendo qué tiene de especial ese polo, es bastante sencillo

#22 si es el que yo creo no es ni parecido, no tiene botones, tiene el cuello abierto y con tela blanca por dentro, y por las mangas también tiene un reborde blanco

Carranco

Que quereis que os diga, para mi llevar un polo no es sinonimo de ir arreglado, es sinonimo de pijo, llevar una camisa y unos pantalones si es ir arreglado, el polo es como una camiseta, igual, pero pa pijos xD, al menos ese es mi punto de vista.

Si quiero ir arreglado, me pongo mi camisa y mis pantalones.

S

A ver hay que saber diferenciar entre polos y polos...vuelvo a decir lo mismo de siempre.

Carranco

#47 si lo dices por mi ... no tengo que diferenciar nada, todos los polos son iguales, lo que pasa que unos por ser de marca valen 40 euros y otros 5, pero para mi representan lo mismo xd.

S

#48 Vale, te entiendo. Pero no puedes clasificar a toda la gente de pija por llevar polo, a eso me refiero xD

SeRiaL_k

los polos enyce molan xD

no es lo mismo :

http://www.uptown.fr/mel30w.jpg

que

http://www.2lar.net/latienda/images/LAC003-6.JPG

Carranco

#49 pero eske ... no se, es ver a un tio con un polo y lo relaciono con pijo ( mi padre usa polos .. xD )... vamos que no es malo, cada 1 es como es, y tiene sus gustos xd.

L

El único polo que tengo es un Tommy Hilfiger de imitación que me trajeron mis padres de China. Les salió por menos de 5€.

Me gustaría ver a alguno de los que dicen que "la ropa de marca cara siempre es mejor" comparando mi polo y un Tommy original, a ver si encuentran la diferencia.

PD: Va contra mis principios, y contra mi sentido común, dejarme 70€ en un polo porque tenga una banderita en la teta izquierda.

Pontifex

#52 yo tengo uno de lacoste fake que me trajeron de turquía y tiene 10 años y aguanta como el primer día, sin embargo otras cosas que he tenido supuestamente buenas y a las que les he dado mucho menos uso han durado menos.

#49 todos tenemos prejuicios

-

No es lo mismo un polo Tommy Hilfiger/Lacoste que uno Matix/Ecko/Enice/Volcom/inserteaquimarcarandom.

Vestirse asi es de pijo? lo que me faltaba por leer.

Pontifex

#54 no conozco ninguna de esas marcas, se supone que son mejores o peores?

LupiN-

LaChilvy

#56 KEEEEEE fuerte xd

F

#55 Se supone que mejores, son ropa de skaters menos Ecko, que tiene su variante pija y su variante rapera xD

Carranco

#54 mmm donde yo vivo, si ... xD vamos, desde siempre polo=pijo XD

S

#57 Lo ves? tenia razón!!! jajajaj

#59 Hay tropecientosmil skaters vease mas arriba te han dicho unas cuantas marcas, que usan polos y no son pijos o también los relacionas como tal? Si esque hay que leer cada cosa...