[MV MODA] Polos

p1ns

#90 Ropa de 3 tallas menos para parecer malote.

B

3 tallas menos = Maloteh
3 tallas mas = Gilipollas

No, si la cuestion es criticar meter mierda.

banga

#1, ¿Por qué de 2 minutos de video, has elegido el frame donde sale tapándose la marca del polo con el brazo?

3 tallas más = nigga

D0n_G4T0

A mi me gustan de fresa, aunque ahora con la moda de probar nuevas cosas van saliendo nuevos sabores.

Corocotta

En youtube esta el video del programa, sale desde el segundo 35 hasta 1:00 o asi

http://www.youtube.com/watch?v=Z4a5YNaoIuQ

Josetxe

a mi me encantan para salir de fiesta.. ahora he engordado y no molan tanto pero si que me gustan mucho.

Suelo pillar los lisos en springfield y si acaso con alguna raya o algo pues lo tipico HM y sitios así...

Sh1n0d4

Polos no gracias.

Polakoooo

Se están desaciendo con lo que subirá el nivel del mar.

xCe

Coño... que tp hay q ser tan radicales... te pues poner un polo "normalito" ( tipicos dustin de 20 eurillos xD ) y visten bastante pa cualquier cosilla joe

Y mira q me dan ajkito los pijos xD

Javisuco

No entiendo yo una cosa:
Llevar un polo de una marca medianamente "buena":30-50€---->Pijo
LLevar una camiseta de marca surfera/skater/pro medianamente "buena":30-50€---->Cool

Interesante relacion,investigare al respecto.

M0E

Hombre, entiendo que algunos sufren de hombros escurridos y nos odien a los que un polo nos sienta como un guante.

xCe

#101 = de curioso son esos q se compran unas nike de 100 eurazos pa llevar los bakeros y me miran mal a mi por llevar unas zapatillas de marca no deportiva que salen 30 eurazos menos

la verdad es q es pa estudiar si xD