[MV MODA] Polos

Corocotta

Amigos de la nave del misterio hace poco he emprendido una cruzada para encontrar la marca de un polo que vi en un programa de cuatro, Ajuste de cuentas. He escrito en el foro de este programa pero les suda mi cara. Os adjunto la foto para ver si entre todos resolvemos este enigma a la altura de muchos otros misterios sin resolver.
Tambien queria aprovechar para hacer un sondeo, ¿Que os parecen los polos, os molan, si, no, tal vez, si no llevo puesto uno no me corro?

La foto en cuestion: Polo Cool

Un saludo!

1 comentario moderado
desbocada

Personalmente me parecen feísimos en general.

1 comentario moderado
Bau

No pides poco.. saber la marca con la imagen que has puesto xD

Corocotta

Es la mejor que he encontrado xDDDDDDD
haber si me descargo el programa y tengo mas material sobre el que trabajar, aunque me va a joder bajarme un programa tan malo

SmirroLL

Polos de ese estilo los tienes en pull & bear, de colores lisos sin ninguna pijada por medio... Tb los tienes el kids'class, que yo he comprado alguno alli, pero eso depende de como seas tú y como te guste llevar la ropa, al ser ropa de niño queda un poco corta.

Y si no, en el corte ingles, alli tienes todos los polos lisos que quieraz.

LaChilvy

Los polos me molaban (para tio y para tia ajustadico). Pero desde amo a Laura, los veo de otra forma

F

Es Lacoste hamijo, es idéntico al que tengo yo puesto ahora mismo xD , pero el mio es un verde más claro :)

GR33N

yo tengo 5 polos todos diferentes, eso sí, marca pinchiwey, que no está la cosa para ir comprando marquitas...

Carranco

Detesto los polos, ni de chico dejaba a mi madre que me los pusiera, es el buque insignia del pijo.

S

Y la gente que lleva 3 o 4 polos uno debajo de otro intercalados para sacar el cuello y que se vean distintos colores?????????? Que me deciis de esoo?? hijos depouta!

#9 Estarás orgulloso...en fin.

#13 En serio, lo he visto con mis propios ojos jajaj espera a ver si encuentro alguna foto de alguna especie humana usando eso.

LaChilvy

#12 estás de coña, no? no es posible que alguien haga eso xD

bATUSORZ

#12 tambien hay gente q lleva varias camisas encima ;s

GR33N

el buque insignia de los pijos, es el jersey en la espalda con las mangas haciendo un nudo en el pecho. Eso sí es el buque insignia.

F

#12 ¿Orgulloso de que?

De ir vestido bien? por supuesto que estoy orgulloso.

LaChilvy

Definamos "bien vestido"...

Bien vestido es llevar una buena marca?

Realmente depende de eso?

Nop.

S

#16 Ir vestido bien...ajam...bueno a lo que iba sigo buscando foto, es que lo vi por un fotolog de esos pero buscalo ahora...puf sigo en ello xD

F

No me refiero a que sea Lacoste o no, me refiero a que los Polos siempre suelen dar una buena imágen.

Pero vosotros seguid con vuestra atrofia cerebral, pensando que marca = pijo.

#20 tengo una bicicleta rosa.

j0aZ

los polos y muse son incompatibles.

B

ir vestido bien es ir vestido con gusto (y como pa gustos colores y condones de sabores...)

pero vaya, q ahora meterse con alguien porq lleva ropa de marca... telita

Jandralla

hay unos polos casi iguales, con el mismo color, de adolfo domínguez, es una línea de ropa que se llama "U".

LaChilvy

No es meterse con nadie porque lleve ropa de marca, yo también llevo ropa de marca y sin marca, de TODO. Pero creo que ir bien vestido no es ir con una marca; sa afirmación la ha pautado la sociedad en la que vivimos, pero no creo que sea una afirmación correcta (bajo mi punto de vista).

S

#19 El atrofiao seras tú en ningún momento se te ha dicho nada de la marca = pijo ni nada parecido, pero sí hay polos y polos, especialmente el que llevas tu LACOSTE y de color verde es lo más feo que hay en el mercado pero oye que pa gustos los colores y tu eliges que flor te quedas, asi que disfrutalo.

PD: Comprate uno rosa y serás el mas guay de tu ciudad/pueblo/casa. Ah y no te olvides de ir al PACHA por las tardes, hay buena demanda de ellos.

B

ome yo asocio la ropa buena (bien hecha, con buen corte) con la ropa q queda bien, y suele ser más cara... otra cosa es las burradas q hacen por ejemplo con la ropa surfera y de street (y con lo q voy a ganar un dinerito xDDDD), camisetas de 2-3-4€ de coste a 30 € xD

F

Como tu has dicho, pa gustos los colores, pero después no me digas cosas tipo "#9 Estarás orgulloso...en fin." como si llevar un polo de Lacoste fuera una blasfemia.

Siguiendo las críticas al mundo de la moda que dejan caer los diseñadores y estilistas de MV, creo que lo mejor será ir a trabajar en chandal y sandalias.

Ya tengo un polo rosa, de hecho tengo dos.

No voy a PaChAh TiO.

S

#26 No vas tiooh? jodeh antes molabas..

Por cierto como ya te dije hay polos y polos...y que me lleves uno rosa de lacoste (y oye siempre dando mi punto de vista) me da igual lo que lleves, pero me parece horrible xD es tú vida y no la comparto xD

Edit: Para trabajar puedes ir con una camisa que también vas bien arreglado no? Pero ya no eres tan guay :(

SeRiaL_k

hay polos y polos... yo me suelo poner polos anchitos y kedan guay =)

F

#27

Vaya tio ;( , yo que pensaba que seguía molando, creo que tendré que meterme en pacha :( :(

Y como has dicho, depende de los gustos y de la persona que se los ponga, pero bueno, comote dije antes no sueltes cosas como lo de si estás orgulloso, que la verdad es que sientan bastante mal xd

PD: ya voy con camisas tio :( , pero no todos los días, hay que ir cambiando :_

S

#29 Bueno perdona...jajaja es que me lo pusiste como dando a entender eso, pero no iba mas allá xD

PD: Hay polos de trescientasmil marcas mucho mas guapos y arreglan más que los lacoste, tomy y demás parafernalia de pijosfeos :D