[MV MODA] Polos

LaChilvy

#60 sisisisis xDDDDDD

S

#55 Si no conoces que hablas por hablar? Yo es que flipo...

bruges3

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=90&tid=313245&pagina=13

Piticli

Que has escrito al programa para que te digan qué polo es?tú tienes demasiado tiempo libre, y muy poco en la cabeza...independientemente de que los polos sean bonitos o no.

n40k1

Venga hombre, si es un puto polo verde y apenas se ve nada mas...

Pontifex

#62 se puede saber qué he dicho?

Carranco

#60 Realmente eske hay muchos tipos de pijos, estan los pijos pijos, esos que van montados en el dolar y vacilan de ello, tiene su mansion, nada mas cumple 16 moto, a los 18 su bmw ect ect, esos suelen llevar polo siempre, luego estan los pijos@skaters que tambien los hay, tambien hay pijos raperos, realmente pijo, es tener mucha pasta xD

pero vamos, que todos somos algo pijos, yo incluido :)

VorTreX

Yo no tengo nada en contra de los polos ni de quienes los llevan pero... odio profundamente a los polos y a aquellos que los llevan, no sé porqué, es algo visceral, puede que sea un trauma infantil, no sé, pero los quemaría a todos en el séptimo infierno.

S

#67 El problema está en como clasificas tu al "pijo" véase jersey atado al cuello con una Scoopy a lo fashion, ese es mi prototipo de y luego los demás xD

Si clasificamos a los pijos por el valor de la ropa creo que de aqui el 80% somos pijos porque quién no ha llevado o lleva algo de marca..

Por cierto nose por que estoy discutiendo esto que me parece un tema de lo mas tonto xD no me contesteis maas!

PajarracO

pero... si es un polo normal y corriente, no tiene nada de especial. Bueno sí, que es verde... ¬¬

Ve a cualquier tienda y cómpralo, y ¡¡además en el color que quieras!!

_RUGBY_

polo clasico de springfield o fred perry > all.

pd:no cometas la herejia de pillarte uno verde ni rosa ni tonterias asi.

m3tr0

En Carhartt cobran 40 napos por una camiseta blanca en la que pone "Carhartt" en enano en el pezón izquierdo. ¿Pero claro, pijo<=>polo no?

#71 los Fred Perry quedan como un guante, es verdad. Pero aquí en España están subidísimos de precio, una cosa acojonante. Hace poco estuve en UK y los había por todas partes y mucho mejor de precio.

Hayworth

Donde vas con un polo, borjamari

michi

a mi los polos me parecen simples, feos y menos comodos que otras prendas, pero para gustos titanlux, no me los compro y ale

LaDy_MiR

No me suelen gustar por lo general, ni para tíos ni para tías. Camisa > all xD

Aunque claaaro.. luego hay excepciones.. pero eso creo que tiene q ver ya más con la "percha" 8-) ^^ xDDD

-

ODIO los polos.

Esa prenda no debería existir xd

Huk

los polos son pijos? que pasa que si no llevas una camisa de cuadros super nerd, o una camiseta de metalica, o una camiseta reventada casual del pull.. eres un pijo? que ostias estais diciendo? XD los polos son una puta prenda mas normal y mas ponible que la ostia, para todos los publicos en plan sport y verano para todas las edades perfectamente..

pd: el polo ese parece uno basico de fruit of the loom de algodon de granito xd

a) por el color del verde, que es algo especial.. si el polo no esta lavado claro xd
b) por los botones combinados en oscuro y la tapeta hacia la derecha.. si no ha cambiado los botones claro xd

zlatan0810

pues yo lleve toda mi vida polos...jaja y es pila de comodo...ademas estais todos ahi dicendo pijos noseque o nosecuanto pero si todos llevais roipa de marca ya sea element volcom quiksilver o hilfiger asi que dejaros de chorradas que preferis ir asi pijinos arreglados... o rollo kani con camsieta 8 veces mayor que tu talla?

ante la contestacion se os permite tutearme.

atentamente

Un Gran Hombre.

p1ns

#78 Yo no llevo esas marcas, así que no generalices.

SioN_cS

Mientras no sean pijos, los polos molan. Perfecto equilibrio entre comodidad, elegancia y sencillez ;)

zlatan0810

#79 pero llevas marcas igual;) ya sea una u otra

_RUGBY_

#72 tienes toda la razon todo ese estilo de marcas fred perry , Ben sherman , lambretta etc , cuestan aqui en España un ojo de la cara ; lo mejor pillarlas alli o en fabrica o darte un capricho :D

B

#76

Los polos NO molan.

S

#78 tú que entiendes por cani? Hay algo que no me cuadra...

Edit: Mierda ya he vuelto a entrar a este tema arrgh..

templari0

yo antes odiaba los polos pero desde que por obligación he tenido que llevar uno durante bastante tiempo me he acostumbrado incluso ahora me gustan y todo :D

p1ns

#81 Sí, pero a mi la marca me importa una mierda.

alblanesjr

#71
Yeah!!! los Fred Perry me gustan. Tambien los Merc y Ben Sherman.

Pero ponerte un Fred Perry es increible, la textura etc...

B

He llevado polos sin marca (no podía faltar mi no-estilo). La verdad es que pagar mucho más por llevar el cocodrilo o algo en la teta... no sé xd. Paso de discutir.

Hobbes

#88 A parte de que con esos siempre aciertan pa pellizcarte en el pezón.

#1 Al final de todos los programas suele venir de donde sacan los vestuarios.

Un saludo.

sutEz

yo tengo este
http://img153.imageshack.us/my.php?image=imagen016fk4.jpg

y uno negro con rayas blancas; el blanco esta wapisimo...ademas lo peto y keda de lujo! (eso si, llevo sin ponermelo por lo menos desde septiembre !_! )