consejos pau: no te ralles, cuanto mas tranquilo vayas mas nota sacarás en serio. Intenta estudiar un poco cada día organizandote como quieras, pero no empiezes los 4 dias antes como hice yo xD
consejos 1ºaño uni: no entres en la cafetería, no aprendas a jugar a las cartas, en el caso de que sepas tu veras... intenta juntarte con gente que "se aplique o implique" si te digo que vayas a todas las clases te estaría diciendo demasiado, pero por lo menos ves a un 60%, e intenta aprovechar esas asignaturas que te dan 1 punto solo por asistir. No hace falta llevarlo todo tan al día como dicen, pero no te pongas a estudiar 4 dias antes del examen xD. empieza 2 semanas antes (un poco cada día y subir la dosis progresivamente) dependiendo del examen. Sal todos los jueves que puedas xD
AJAJAJAJA al leer #2 me acuerdo de aquellas propuestas al aporovar solo 1, todos ahi con caras largas y diciendo: "el 2º cuatrimestre no me levanta nadie de clase, estamos ahi todos los putos dias atrapados y tomando apuntes" Y solo hemos ido a las practicas xD
Este post me habría venido muy bien a mi hace un año.
Balance: 1º cuatrimestre, aprove TODAS menos nueve
2º cuatrimestre: esperanza de aprovar 3 y recuperar 1 del 1º