necesito ahuyentar un perro ahora mismo

SoLLuM

os expliko, tengo un nuevo vecino (un perro), y yo estoy enfermo, y tengo que estar en casa por lo menos dos semanas, sin salir ;(, pero, lo ke mas me jode, es ke solo ladra cuando tengo que dormir, asi que os pido ayuda:

aer, un kolega de mi padre tiene un aparato q si pulsas un boton emite un sonido ( los humanos no lo sentimos pero los perros si ) y éstos huyen, ese aparato solo está permitido para la caza, y está prohibido creo, pero es =, el kolega de mi padre esta en Dublin o por ahi y no esta aki, asi ke necesitaba saber si alguien sabe de alguna web ke tenga un sonido de esos, como una especie de muestra, para probar, solo es eso, solo tengo k darle mucho volumen al altavoz y punto, por favor, cuanto antes mejor, en serio, necesito una web con eso, espero k haya algo de eso no? xD

PD. y si no encontrais nada decidme trucos para echar al puto canino del edificio.. no se... lo q se me ocurrio es lo mejor ke hay para mi.. siempre funciona.. pero no tengo el aparato y necesito conseguir el sonidito ahora mismo, por favor, ayudadme!! :)

EDITADO: sabeis de un programa ke se pueda aumentar Hz¿?, porq los perros creo ke si estan entre 20.000 - 25.000 Hz se cagan por la patilla, solo kiero asustarlo cada 3 horas, nada mas..

guiye

Coges un filete bien grande, lo rebozas en arsénico, lo dejas secar 2 minutos y se lo lanzas al perro.
Se quedará totalmente dormido.

B

dale de beber acido

no volvera a ladrar

Posiblemente tampoco a respirar

SoLLuM

#2 #3 no digais estupideces, no kiero matar a nadie, y menos a un perro, eso es de cobardes, solo kiero ahuyentarlo, me molesta, eso es todo..

ciclope

patada

sergio_fuste

Comprate un león y sueltaselo !

eR_NaNo

TUUUUUUUUUUUSHOOOOOOO!!!!

Y sino prueba en lanzarle un palito pa jugar cn el... el palo mientras mas astillao este mejor ;)

PiLoToXyNiTe

va, pues lo primero, dnd sta el perro? en la calle? pues si estas en la calle llamas a la perrera, es de tu vecino? pues si el perro ladra de noche puedes decirle k lo controle, y si a la 2ª o 3ª nada, llamas a la policia o le denuncias pork a partir d las 10 d la noxe, se supone k tienes k tener licencia para poder "hacer ruido"

pochemu russky avatar? mne nravitsya

PePiToGriLLo

matalo xd

C

no tienes k tener envidia de un perro...el no tiene la culpa...

chusty

Habla con tu vecino y dile q le ponga un bozal YA!

Muyahidin

Dale de comer un buen trozo de esponja seca y prensada envuelta en carne ,, cuando se le mezcle con liquidos en el estomago palmara , eso si sufrira antes una par de dias :D.....

Solo es una idea ,, no seas animal con el chucho y dejale que ladre ,, con el que tienes que hablar es con el dueño y dejarle las cosas bien claras

X

#2 #3 cabrones... eso os lo habia q hacer a vosotros

B

Claramente #7 es el que más se acerca a la razón. Todo es cuestión de un buen

TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUSSSSSSSSSSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO VAHAAAAAA MORDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRR VAAAHHAAAAAAAAAAAAAAA MORDEEEEEEEEEEEEEEEER (patadón).

Panch

sin #13 xDD

sPoiLeR

VAIX VAIX VAIX

LOc0

Hazte con el teléfono de tu vecino. Llamas y dices:
-¿Se puede poner tu perro?

Y cuando se ponga le enchufas el ahuyentador sonoro ese. Es que si no, lo veo chungo ¬ ¬...

Salu2 ;)

Mexicano

#2 y #3,

dios los cria y ellos se juntan ;D

Sagaaa

#11 p0rp0c0 le va a decir q sí, aunq debería de hacerlo.

H

Yo vivo en un 2º y en el bajo en vez de una terraza tienen un patio. Y uno de esos patios vivia un vecino que siempre estaba currando y el perro se comia hasta su propia mierda a veces. En vez de tanta tonteria es hablar con el vecino y decirle que lo meta dentro de la casa.

¿Que pasa si no lo hace? Jodele tu a el,ojo al perro no,el no tiene la culpa de que lo dejen encerrado,solo y muerto de frio en una terraza.

toTTen

con un generador de alta frecuencia xDD eso i un altavoz y verás k kaña

guiye

Mexicano te dejaste el bolso en casa de Blueseed recogelo cuando quieras : ).

aTz_rLs

si sigue ladrando a partir de las 12 de la noxe (no las 10 ¬¬) puedes llamar a la policia, aunk sudaran de ti.

cierra las ventanas, ponte tu musika, suda del perro.

si el perro quiere ladrar pos ladrara, y el dueño no puede hacer nada, asi q o te jodes, o sudas del perro.

Eristoff

coje una guitarra y asomate al balcon, cantale joven bohemio, cantale....

Los padres de #3 de pequeño le ataban un filete a la espalda, para que por lo menos el perro jugara con el, de ahi esa fobia canina...

Mexicano

no puede ser guiye, primero porque no uso bolso, segundo no se donde coño vive blusid, y aunque lo supiera, no iria a su casa, aunque a el tampoco le gustaria que fuera yo,

soy demasiado mayorcito!

ManOwaR

Si el perro es callejero llama a la perrera
Si el perro es de un vecino llama a la policia xq ladra x las noches
Si el perro es tuyo, pilla un periodico, lo lias y pegas con él fuerte al suelo o a una mesa.

B

#2 "totalmente"
xDDDDDDDDDDDDDDDDD

io hace unos años lancé un tapón de botella por la terraza para ver si el histérico-perro-cabrón de los vecinos de al lado se lanzaba a cogerlo. el muy hijo de la gran perra (de qué si no) lo siguió con la vista pero no llegó a implementar lo que hubiese sido el salto de su vida.

25 días después
nconocen

Tirale huevos y naranjas cada ves ke ladre...