necesito ahuyentar un perro ahora mismo

B

Las cosas se arreglan ladrando.

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

Dabra4hire

hombre si tienes ke hacer algo tan drastico pero no kieres ser tan ruin como para nokearlo con arsenico pos le saltas encima y le partes el cuello.

Si ves ke eso no funciona te recomienod ke hables con el amo i le precinte la boca al perro x las noches.

RaYMaN

un petardo en el pompis

B

te puedes quitar de tonterias de buscarte cosas, en mi pueblo perro que da por culo perro que recibe un buen cepazo, desos de patada en el ojete (en el estomago no que lo puedes matar al reventarle algo, ya q la patada debe ser con todas tus fuerzas) y que el chucho vuele.

Se acordará tanto de ti que a tu zona no se acercara en la vida más

AbrA

jeu coloma, mitja volta, ara ara coloma, canto esquerra, molt be

guiye

en castellano, no uses tu dialecto de mierda aquí porfavor :)

H

le dice a tu vecino q lo controle si no lo controla tu coges y le meas la puerta, o enchufas los altavoces a muerte.
PD: La libertad de uno acava donde termina la del otro!!! Q no te jodan sino jode tu mas!

S

dialecto de mierda?? xDDD, si kieres hacer callar a alguien, hazlo cn educacion

Potoko

lo mejor q puedes hacer(y no es coña) es vestirte de repartidor de pizza, bajar al piso de abajo con una caja como de una pizza familiar, llevarle la pizza diciendo q invita la casa y en cuanto se descuide coges al perro y echas patas. vas al rio inflas una balsa de esas cutres q usan los jodios niños en la playa, le pones una vela mirando pal norte y pones al perro dentro. ya veras como nunca mas le oyes(a no ser q te reconcoma el remordimiento y oigas una dulce vocecita en tu cabeza q digA: arFFFFffff gruaggguuurgrgaagargggg!! arF !!) pero eso es poco probable :P

B

En la grabadora de sonidos de windows puedes aumentar los Hz hasta ke te salga de la polla y sino Cool Edit

AbrA

#36 me entiendes ahora pedazo d subnormal ?

M

A balbucear catalán te piras a la rambla

shasta_020

Abra metete el catalan x el culo y ves a hablarlo a tu pais de mierda

kedu20

oye no tengo ni puta idea de catalan pero eso q ha dicho abra no es lo q dice el calico en el episodio del lobitoaznar? xDDD, joer si es asi q duros soys :@@

AbrA

kedu20 si, pero komo son unos ignorantes d la vida es lo q pasa :)

M

#8 te voy a contar un secreto. En españa no se han ganado ni 20 juicios por ruido en particulares. Personalmente lo se porque tengo un colega que trabajaba inspeccionando movidas como esa con un aparatito y no da los decibelios a menos que te montes una disco ; D

SoLLuM

#40 ya me diras como xD asias xD

Usuarios habituales