Nespresso - ¿Café pijo?

nerkaid

#1 Es que la tontería la has hecho tu, al ir a la tienda física, pudiendo comprarlo por Internet.

jOrjUdA

Aprovechando el thread, que máquina aconsejais?

La Nesspreso, Dolce Vita o alguna otra?

Normalmente se usaría para un par de cafes, lo quiero para regalarselo a mis padres

Dogbert

#9 La mitad de lo que posteas es mierda pura. Piensa antes de escribir, cabeza de sandía.

4
menolikeyou

Pues yo lo veo un invento comodísimo pero no para casa. Al menos en el laboratorio tenemos una y es un lujazo prepararse el café cuando a uno le viene bien tan sólo apretando el botoncito... Así menos líos y menos cosas a enguarrar.

pekpon

#34 estamos de acuerdo. Pero la exclusividad que le han dado creo que es demasiado...

nerkaid

¿Soy el único al que le ha salido este banner?:

2
Homyu

yo tengo una y el cafe tiene gusto a agua chirri, como si yo fuera un obeso americano que se toma el cafe con huevos con baicon y salchicas en el almuerzo.

A parte de los nombres de mierda, que coño es cafe roma? yo quiero cafe coño! dame cafe!!!! que esto casi parece un bar de funcionarios pidiendo un cafe con leche semicortado con sacarina. CAFE DEL DE SIEMPRE!

2
buky

#36 la publicidad de google va en función del contenido de la página que estás viendo. A muchísima gente le habrá salido eso (yo mismo también lo tengo).

Golgi

#32 Si les gusta el café solo la mejor es nespreso, pero si te gusta hacer combinados y cosas y un café neutro (ni muy bueno ni malo) la dolce gusto te permite hace capuchinos y chocolate. Aunque la cafetera exprés de toda la vida (sin cápsulas) también está muy bien. Ahora venden compatibles con todo. Miralo bien

sergiovk

Es basura para engañar a los subnormales que quieren darselas de algo, como los que tienen un iPod y te dicen "es que organiza muy bien la musica". Si, organiza muy bien mis cojones.

Dame una cafetera y el cafe de toda la vida y me quitas el agua sucia de marca este.

1
I

#40 ¿Dárselas de algo? Pero si es una puta cafetera, el que es tonto es el que se sienta impresionado porque alguien tenga una xD.
Es como vacilar de tele, yo entro a casa de alguien y veo una tele de 50' y me importa una puta mierda, simplmente me parece de subnormales impresionarse por que alguien tenga X cosa tecnológica en casa que yo mismo puedo comprar si me diera la gana (gana que no me suele dar nunca porque veo tontería gastarme pasta en eso)

michi

un colega mio se va a comprar una para evitar tener que aprender a usar una cafetera normal. Alguien sabe cuanto cuestan las maquinas basicas??

nerkaid

#40 Huy sí... yo desde que la tengo follo el doble vamos... en fin. ¿Tu lo has probado acaso? Yo tenía una cafetera, de las de toda la vida, y lo que me daba era agua sucia, prueba el café de la Nespresso primero y sabrás de lo que te hablo.

Y con lo del iPod chico, ya es que me lo has dicho todo. Dime cuanto tardas tú en hacerte una lista de reproducción con el Jazz entre 1997-2003 que tengas entre toda la música de tu biblioteca y luego te digo cuanto tardo yo.

Golgi

#42 http://www.elcorteingles.es/buscador6/buscador6/BuscadorGlobal?OPERATIVA=BUSQTOT&txtBuscar=nespresso
Habrá ofertas más baratas, espero.

#40 Estoy de acuerdo con lo del ipod, pero porque hacerse la biblioteca es un coñazo, la gente que lo usa mucho le va muy bien. Para mi no merece la pena.

buky

#40 Más bien lo que es de subnormales es pensar que alguien va dándoselas de gente importante porque se haya comprado una cafetera.

AikonCWD

Yo lo tengo. El café sale muy bueno, pero no es por el café, si no por la cafetera.

En casa hemos comprado NeCap

Un sistema económico para auto-rellenar las capsulas con el café de tu casa (sí, ese que cuesta 2€ el kilo). El café sale igual, con mil de espuma, cremoso y tal. Quizás es algo menos aromático que el café de Zimbagüe que nos venden en Nesspresso, pero hoyga, sale mucho más barato.

Que soy catalán, la pela es la pela.

1
fNtS

Es un gran invento, no has de esperar a que suba el café, es rápido, no ensucias... ¿Que mas quieres?

!Encima está bueno!

sergiovk

#43 Tranquila nena, que te sube la tension.

Compras este cacharro porque quieres beber Nespresso y que el mundo sepa que bebes Nespresso, esta malo, es agua sucia, pero es Nespresso, y por eso lo bebes.

Y el iPod hace lo que cualquier reproductor (Dioooooos, puedes escuchar musica por categorias, entonces vale) pero tiene una manzanita, y tu pagas la manzanita y te encargas de enseñarla bien para que se vea que te has gastado la pasta en un reproductor con una manzanita.

Pero eh, que es vuestro dinero.

1
mTh

#48

Esta malo y es agua sucia es tú opinión.

No la comparto para nada. Y no, no lo bebo porque sea nesspresso, lo bebo porque me gusta. Nunca jamas le he dicho a nadie "Yo tengo una nesspresso, mira como molo". Ni que fuera algo que llevo por ahí para que la gente vea.

Dejad de hacer generalizaciones absurdas.

Y que conste que yo ya he dicho que YO no me compraria una nesspresso. La tengo y la doy uso porque me la regalaron, y hasta que no tenga dinero para que no me de yuyu comprarme una cafetera como dios manda se lo seguire dando.

GaN2

¿Que el café está malo? ¿Que café tomas tú? ¿El de Colombia a 200 euros el kilo? Lo bueno de Nespresso es que tienes sabores para aburrir, y que es tan sencillo hacerte un café que hasta un mono podría hacerlo. Es simplemente el mismo método que usa la cafetera de toda la vida (si, la metálica en donde pones agua y el café en polvo y se hace), así que no entiendo porque va a ser diferente...

mTh

#50

Mismo cafe no da mismo sabor en distintas máquinas... por ejemplo la italiana (la metálica que se pone al fuego) siempre me sabe más a quemado y en mi opinión, eso mata el sabor a cafe (Por ejemplo, me es mucho más complicado diferenciar entre distintos tipos de café en una italiana que en una espresso).

Hay millones de factores que afectan al sabor del cafe (temperatura, paso del agua, presión, cantidad de agua, cantidad de cafe, contacto entre ambas...) y con el mismo cafe no te da el mismo sabor:

-Una de filtro.
-Una máquina espresso.
-Una francesa.
-Una nesspresso rellenada.

Hay gente que le gusta un tipo de sabor y hay gente que le gusta otro, son cosas que pasan. Cada uno que pruebe y se compre lo que le guste :).

Las monodosis, cualquiera, no solo la nesspresso, tienen la ventaja de que son mucho más fáciles de limpiar que el resto. En las espresso no es un problema muy grave, pero a mi personalmente, fregar la italiana cada vez que la uso me saca de quicio...

derek-

esas cafeteras estan muy bien para la gente que no tiene ni idea de hacer cafe.

AikonCWD

#51

Mismo cafe no da mismo sabor en distintas máquinas... por ejemplo la francesa (la metálica que se pone al fuego)

Que dices?

La cafetera italiana es ésta: (no se dice francesa)

Y el único problema que tienen esas cafeteras es que no generan tanta crema como una de presión (las nesspresso).

Y te lo digo yo, que la crema de un café no tiene NADA que ver con el tipo de café, si no con la cafetera.

Cafetera italiana = buen sabor y aroma, sin crema
Cafetera de presión = buen sabor y aroma, con crema

Para que quieres más?

mTh

#53

Pues sí, era esa..

Yo siempre la he llamado francesa, no se porque XDDD. Mil perdones por la equivocación.

Y no, una italiana no me sabe igual, usando el mismo cafe claro, que una espresso decente ni que una de filtro, ni que una nespresso.

Evidentemente, baso mi decisión en mi experiencia personal, he probado todo tipo de cafeteras. Entiendo que otra persona prefiera otro tipo de cafetera :).

No se porque le damos tantas vueltas a algo que es cuestión de gustos xD.

PaCoX

What else!

El café ! La única droga blanda aceptada plenamente por la sociedad que nos ayuda tanto físicamente como intelectualmente.

Con un producto tan extendido la única manera de diferenciar mercados es mediante la calidad y nesspreso vende calidad y facilidad.

¿Que es un café para pijos? por supuesto.
¿Es necesaria tanta tontería para venderse? Es su manera de diferenciarse del resto y les funciona por lo tanto creo que de tonteria tiene bien poco.
¿Que un café filtrado con un calcetín pueda saber mejor? of course

yo personalmente solo tomo cafe de bar xD

quebeC

Vale, será una pijada ir a la tienda "boutique Nespresso" (en mi caso no, las venden en el Corte Inglés al lado de casa), pero joder, el café está superbueno.

#36 No, a mí también xD.

kun294

De pijo nada, yo las pido por internet o llamando y a los X dias dependiendo me llegan a un kiosko cutre de un barrio cutre

goliat17

se pueden comprar por inet y te las mandan a casa por el mismo precio, las capsulas te puedne salir desde 0.18 a 0.30 segun el tipo de cafe que quieras.
#37 El cafe sale riquisimo el problema puede ser que le das al boton de cafe largo cuando metes una capsula de cafe corto............ mira tu a ver

sombrio24

¿Pijo nespreso? Que vaa...

Caverc

en el fondo #40 tiene razón, lo de montar tiendas así en plan espectaculares y en sitios céntricos "pijos" es una estrategia de marketing ya como ha dicho alguien en anteriores posts... puede que algunos lo veais extraño, pero hay mucha gente que por ir a la tienda ésta, tomarse ahí unos nespressos y comprar algunas cápsulas, ya puede tirarse media tarde y así socializa y se siente "importante" porque tienen muy buen trato con el cliente y por el ambiente que hay. Sin más se han posicionado en una estrategia de aparente "clase alta", y hay mucha gente que le gusta aparentar no lo olvidemos...

y en cuanto al café, como no soy un sibarita... a mi me da igual sinceramente, mientras no sea café + agua me bebo cualquier cosa con el fin sólo de tomarme mi dosis de cafeína xD

2

Usuarios habituales

  • buky
  • pekpon
  • menolikeyou
  • yaiko
  • nerkaid
  • sergiovk
  • mTh

Tags