Nespresso - ¿Café pijo?

michi

#44 jodo que caras, gracias!

Andy

yo tengo una de estas ya que es un aparato pequeño.
Para los no muy cafeteros está de lujo porque te preparas el café en un santiamén. Además sale realmente rico. Eso si, si tomas mucho café, comprate una buena cafetera italiana ya que vas a ahorrar bastante. En cuanto a bares de presión no tiene mucho que envidiar a maquinas buenas.

En cuanto a la compra de las capsulas yo lo hago por internet. Asi me ahorro tener que visitar ese sitio tan pijales. De hecho hace unos dias me llamaron desde nespresso para hacerme una serie de pregutnas sobre lo satisfecho que estaba con la maquina... pijerias. Pero es lo que vende.

A quien se la sople el café, que sepa que hay capsulas en las que puedes meter tu el café. O si no, rellenar una capsula de nespresso tu mismo, ponerle un albal en la tapa y apretarlo bien. No queda mal.

djtonight

#10 en que web las compras?

I

#60 Pues se sentirán igual de importantes como en El Corte Inglés, en Zara o en Pull and Bear; todos tienen tiendas por el centro de las ciudades.

Andy

#63 en su pagina web
http://www.nespresso.com/#/es/es

B

.

B

Mi padre las encarga en la libreria del barrio :S

riki212

La nespresso en un autentico sacadinero.
Mi tia tiene una que le costo bastante guita y me dio a provar mi preferido, el cafe largo (el corto pero con mas cafe XD) y la verdad estaba bien pero ese cafe a mi vieja (madre) la verdad su maquina la hace mejor y eso que la jodida cafetera es marca Ni-Supu (no la conoce ni su pu.. madre) que costo 23 € hace 1 año.

la verdad, para un cafe, no hace falta tanta pijeria y derroche sino sabe como demonios hacerlo bien.

Caverc

#64 no es lo mismo, tienen una estrategia ya diferenciada de por si con este otro tipo de tiendas más populares, sólo hace falta ver las fotos de las tiendas en #1 que son como tiendas de lujo, si vas ahí como dice... la gente va bien vestida, si compras algo aunque sean un par de cajitas, te dan una bolsa bonita, arreglada y mucho más grande que las cajitas que compraste que pone "Nespresso" para que puedas lucir al salir de la tienda mostrando al resto de la gente que compraste ahí, te dejan probar los productos... sinceramente es otro aire, se podría decir que es como si comparas una zapatería de barrio con una posible zapatería de Manolo Blahnik por ejemplo, te venden el mismo producto que son unos zapatos, pero uno te venderá sobretodo "nombre y lujo" que es lo que busca muchas veces la gente guste o no y os parezca tonto o no...

en fin, que todo esto que hace Nespresso es puro marketing, sin entrar ya a discutir la calidad de sus productos si son más o menos buenos...

Andy

#68 eso lo dirás tu. Las cutre maquinas ni de lejos hacen el mismo café que una buena maquina.
Será que no tienes papilas gustativas macho.

Pero hay cosas muy importantes a la hora de beberse un buen café: presión, temperatura del agua, etc

sergiovk

Jajajaja ay que me da algo xDDDDD

Ais que exquisitos, tarrinas de cafe de boutique y galletitas con sal recogida a mano. Ains ains ains.

goliat17

supongo que esto es como todo , cada uno tiene su gusto. Igual que algunos prefieren comerse una cigala en navidades otro prefiere unas judias.......

nerkaid

#48 De primeras, cuando ME REGALAN ese cacharro, no hables sin saber. Poca gente sabe que la tengo, no lo voy pregonando por ahí =S sí tu te crees que la gente te valoraría más por tener una cafetera me das auténtica pena. Y luego lo de agua sucia... te lo repito, ¿has probado el café? Es que da toda la sensación de que hablas sin saber, porque yo y todo el mundo que lo ha probado y le he preguntado, lo prefieren al de los bares y al de la típica Moulinex.

Lo del iPod, sin desviar mas el hilo, se ve a la milla que eres uno de esos que por que algo sea de marca, ya no lo usas y así te crees superalternativo y guay, pensando que el reproductor de música mas vendido de la historia, solo se lo compran "los gilipollas" que no entienden y que les mola la manzanita. Hay hamijo... que igual el que no entiende eres tú. Eso o igual es que no te llega el dinero para cosas de marca.

Y ya por último, lo de "Tránquila nena que te sube la tensión", no me imaginaba que tu madre te narrara lo que la digo por las noches :O (oh sí, soy un supermaloteh).

2
pekpon

A ver, todos teneis razón con eso de que es comodo limpio y que el cafe esta bueno...pero el tema de marketing que han hecho me quema, que quereis que os diga...

1 mes después
R

Me he desplazado hoy a la única tienda de venta de capsulas en Zaragoza.
¡No esta mal Eh, una tienda para 700.000 habitantes!
Aquello parecía, ¿yo que se? Había que hacer cola para pedir número y luego cola por “tanda” para que te sirvieran. El local abarrotado. Pregunte si es que regalaban el producto, pero no, no regalaban nada
Me niego en redondo a formar parte de “rebaños”, que es lo que aquello parecía. En consecuencia abandone la idea de comprar capsulitas
Resumiendo, me he tenido que desplazar en un autobús abarrotado al centro de la ciudad, no he podido comprarlas y he tenido que regresar en otro autobús aun más abarrotado a casa. Un día muy majo
No entiendo el motivo de porque Nespresso ha llegado al convencimiento de que esa forma de venta es la optima, joo… que luminarias del marketing, hacerte desplazar para “aborregarte” en una tienda esperando. Ah , y eso si, parece que te hacen un favor y te quedas cohibido con la elegancia del local

Porqué no se vende el Nescafe de idéntica manera, sería fabuloso. Nada de ir al supermercado.

No me sirve que me digan que se pueden pedir las capsulitas y te las envían. ¿El envío es gratis? Si compras 500 a lo mejor si, no lo se
Fuera coñas ha sido una mala idea el comprar una maquinita de café. Con la cantidad de bares que te lo sirven sin hacerte esperar y a pie de casa. No tengo que gastarme en desplazamientos, ni en agua, ni el luz, ni en azúcar, ni en lavar vajilla, ni en gastos de envío y ni en las capsulas. Todo a un precio fijo y servicio inmediato y además tengo la oportunidad de leer el periódico o departir con algún vecino o amigo que coincida en el bar

No entiendo con lo sencillo que es todo esto como la masa aborregada no lo entiende, en fin así es la sociedad en que vivimos y así nos va

1
menolikeyou

#75 Haz el encargo por internet y deja de llorar.

yaiko

Yo tomo Nespresso desde hace algun tiempo porque se compro la cafetera mi padre, es mas rápido de preparar...

C

http://www.youtube.com/watch?v=uTnFvGZQCzQ

Arribas

Compra por internet kilos de capsulas para el resto de tu vida, asi te ahorras trajearte y ir alli.

Gnos1s

Quizás el comprarlo sea follonero, pero tienes buena variedad de cafés, que a los que son aficionados (o somos), es de agradecer.

El que esté hecho con presión se nota que sale más rico.

#9 En Dolce Gusto tienen Nesquik. Y he de decirte que es orgásmico con la espumita que sale.

De máquina, para mi el mejor es el Salzillo.

xCoNDoR

Dejaos de cafés de mierda y probar el mejor café que existe..

menolikeyou

#79 No se yo eh... Pone que tienen caducidad de doce meses, pero yo este año volví al lab después de todo el verano, y las cápsulas que dejé allí (desde abril o así) estaban como rancias, incluso la cafetera hacia cosas raras al meterles el agua :/

Guakamayo

Ooooh Volluuuuto my favourite

1
McPispo

El riñon tarda tres dias en filtrar el cafe.

TeCagas

#75 entonces habrás visto al dependiente con unos ojos minusculos tras las gafas no?XDD es muy raro ese hombre.
Pero si, la tienda suele estar uberpetada, pero depende de la hora no hay ni dios

Comprad0r

Toda llena de tios trajeados que te hablan como si fueras algo importante en la vida.

Deben de tratar como lo que somos, clientes, no como en algunos sitios que parece que seamos amigos de toda la vida y así no es la cosa.

Hay colas de 15 o 20 minutos para comprar unas pocas capsulas de café...

Yo tardo 5 min en pedir, y 2 dias en llegar . :clint:

Realmente es necesario tanta tonteria para comprar café?

La tonteria depende de lo que te guste lo que vayas a comprar/usar.

Es necesario que tengan tiendas exclusivas, y que toquen los huevos a los clientes haciéndolos ir a 4 tiendas en concreto...

Si es algo suyo, no veo por qué no.
No es la primera ni la última empresa que tiene cosas así, tb tienes la opcion de pillarte otras máquinas que dan más cosas que cafe y tiene capsulas en el ECI de nescafé.


Por mi parte, creo que tanta tontería para algo tan insignificante es demasiado.

Si te da igual el cafe y como sea, con no comprar y seguir con el cafe de toda la vida te ahorras las tonterias o comprarte las capsulas fake.

Sh1n0d4

Yo tengo una tienda al lado de la uni.

Sí, van de pijos en traje y bien vestidas las tias xDDDD Hasta te ofrecen café en la misma tienda una vez has comprado :O. Y sí, tardas 10-15 mín xD

No soy un degustador oficial del café, pero el de la nespresso no está nada mal.

yaiko

Alguien sabe donde puedo conseguir el de Nesquik? me parece curioso probarlo...

Por cierto, me dijeron que el Nespresso es un invento español como dato.

xCoNDoR

#86 Y cuanto te pagan por decir eso?

2
Louise

#1 creo que también las puedes pedir por internet para que te las manden a casa, y sino haz como un amigo mío que cuando usa un cartucho lo abre lo limpia pone su cafe en polvo de toda la vida y lo cubre con papel film, xD te aseguro que funciona que lo he visto.

P.D: También lo hace con colacao xD.

Usuarios habituales

  • buky
  • pekpon
  • menolikeyou
  • yaiko
  • nerkaid
  • sergiovk
  • mTh

Tags