Nespresso - ¿Café pijo?

Gonchito

#1 O puedes comprarlas por internet...

RySaeBa

#75 Si vas cualquier dia, no tendras filas.
Si vas en navidad... normal.

1
Loker

Yo cultivo mi propio cafe en casa y me sale gratis :)

?

2
NoRelaX

Yo he ido a la de Valencia y estuve un cuarto de hora de cola, mientras llegaba mi número me di una vuelta por las tiendas de alrededor.
Me compré una caja llena de cafés de temporada (caramelo y vainilla) que están de muerte y otra de descafeinados. Están buenísimos, pero hasta dentro de más de un mes no vuelvo.

Me interesa lo de rellenar las cápsula, donde está?

Kaiserlau

Cafeina para todos \o/

yaiko

#94 he probado el de caramelo y no me gusta nada, es demasiado dulce. no vuelvo a comprarlo

B

Pues yo tenia pensado regalar una esta navidad si me llegaba la money, aunque va a estar jodido xD.

Mi padre tiene una dolce gusto, que tiene mas variedad que cafe solos y me gusta mas, pero la verdad es que no entiendo las quejas. Hay getne qeu le gusta mucho el cafe y si le merece la pena pagar por una cafetera que haga variedades de cafe solo, que porcierto, estan muy buenos.

No se, lo de las tiendas me parece correcto. Venden el producto como un producto de alta calidad por que para mi lo es.

Si fuera por pijeria, nadie de este pais probaba los Ferrero Rocher xD.

o4colorxl

#97 ni que los ferrero rocher fueran la elite de los bombones... no he probado un bombon mas cutre en mi vida y lo gracioso es que la peña siga creyendo que son bombones high standing...

Respecto a #1, sinceramente, ese cafe esta muy bueno, y me considero relativamente exigente con el cafe. Lo de que se venda ahi pues... es parte de la marca, de la exclusividad, ya sabes lo que te digo, vistete casual de diseño, lleva bien visible tu iphone en la mano y acercate a comprar las capsulitas de marras. El mundo es una tendencia.

Ah, y si, mejor compralo por internet.

Tenazas

Pues serán los catetos los que creen que ferrero rocher es un bombon high standing porque vamos... algo que venden hasta en el Supersol no puede ser producto de élite

eisenfaust

Y yo tomando café de puchero como buen muerto de hambre que soy.

tribas

a mi me gustan los cafés aguachinaos... será la costumbre

holon23

yo tengo la dolce gusto y los cafes/capuccino son agua de cloaca .. se salva solo el cortado y el chocolate

si la nespresso es de una calidad similar se la pueden meter por el culo

menolikeyou

Yo soy asiduo a los Ristretto, Roma y Arpeggio.

Pero me gustaría probar algo, ¿alguna recomendación para cuando vaya a comprar? Me gustan con bastante leche por eso.

BasTaRdOrL

He probado la Dolce Gusto y la Nespresso y te aseguro que es mucho mejor la segunda.
Respecto al tema del threat la verdad es que prefiero gastarme un poco mas en un café buenísimo que seguir gastando el café empaquetado.

gevan

el nespresso es 1 mierda , como el cafe y la cafetera de toda la vida...

1
alalaz_XV

#98 los ferrero rocher están buenísimos, de cutre nada, y me parece que se pueden considerar de high standing si tienes en cuenta lo que valen las putas bolas esas, yo desde luego no sé la última vez que comí, y en la vida he comprado

en cuanto a los cafés estos...me parecen un derroche supremo, la cantidad de líquido que sale está ahí ahí para llenar un dedal

1
o4colorxl

#106 no estoy entrando en si estan buenos o malos, eso es cuestion de gustos y en gustos cada uno es como es. A ti te pueden parecer deliciosos y a mi una mierda.

De lo que hablo es que lo venden como si fuera un bombon exquisito, refinado, de gran elaboracion... casi articulo de lujo vamos, y la verdad es que es una puta bola de galleta rancia rellena de nocilla industrial, de la que lleva cualquier bombon estandar, una avellana de los toros y cubierto con chocolate bastante regulero con avellanas picadas. Uf... no veas. Lujazo de bombon.

Te sale la caja de 24 ud. por 9€, lo normal vamos.

Sinceramente considero mucho mas elegante una caja de Bombones de autor Valor

O una caja de Lindt Swiss Luxury Edition

Incluso una caja de After Eight

Hablando en serio, que la calidad del Ferrero Rocher es equiparable a la de un Kinder Happy Hippo, y segun como tenga el dia hasta prefiero un Happy Hippo XD

1
alalaz_XV

jajajaja me ha matao lo del kinder
tío están recubiertos de ORO!!! xD

o4colorxl

#108 papel de plata color dorao... tremendamente practico para fumar plata, de hecho creo que alguna vez he visto a un yonki de mi barrio fumando en basuco en un papel de ferrero rocher.

B

#1 Me parece que poco has buscado... xD

C

#1 Yo me compré la cafetera senseo y me gusta mas que la nesspreso haha

M

#109 es un sabio, los ferrero son la peste, y ya no os digo los que hay por ahi de imitación..... dios mio que cosa más chunga.... ah y los happy hipo > ferrero aunque los dos sean de kinder.

B

No sabia que existia este hilo y postee ayer en el de Cafeteras Monodosis del foro de Gadgets:

Si sois muy cafeteros y no quereis limitaros a lo que ofrece Nespresso, Tassimo, etc. existen las cafeteras superautomaticas, las que yo conozco son de la marca DeLonghi:

http://www.delonghi.com/es_es/family/superautomatic/

La putada es que no baja ninguna de 500 € pero una cafetera de esas dura toda la vida y te lo acabas ahorrando en capsulitas. La calidad de el café que sacas dependiendo del grano que uses puede ser igual o superior al que ofrece Nespresso y a menor precio.

Lo comento por si os interesa, no digo que el café de Nespresso sea malo (ni mucho menos) sino para que sepais que existen alternativas para no depender de Nestle.

Luego me enteré que vendia un aparato llamado aeroccino para hacer espuma para el capuccino y que valia 60 euros, en los todo a cien venden batidoras parecidas a estas: http://www.aerolatte.com/purchase1.html y valen un par de euros.

pekpon

En cuanto abrí este hilo no tenia ni zorra de Nespresso...

Después de 2 meses tomándolo, tengo que decir que no es tan infernal como yo lo pinté en su momento... Hice un segundo pedido de 250 cápsulas para mi y gente del trabajo y el envío me salió gratis.

La variedad de cafés es muy amplia y me gusta eso de variar cada dia de tipo de café....

En conclusión: Es demasiado pijo, Si, pero si compras una máquina y luego pides cápsulas online....no sale tan mal. Ahora, volver a la tienda física creo que no.....

Un saludoooooooo!

sPNkKkKkKkKk

Pues yo bebo todos los dias mínimo un nespresso (normalmente voluto o livanto) y decir que el café esta increible, buenísimo y con su espuma. En pocos bares o en ninguno te beberas un café como el que saca la cafetera de nespresso.

P.D: un poco caro porque suele salir a unos 0,30 cents la capsula pero merece la pena si te tomas uno al día.

Elvisbal

A mis viejos le regalaron una hará un par de meses, y nosé quien dirá que sabe igual, pero a mi me gusta más, además que hay algunos sabores guays.
Aún así, ni suelo perder tiempo en hacerme un café, soy más de zumos de brick

ViCiOuS


No hay mejor cafe.

Nubecillo

una pregunta para los que tienen necap
alguna vez no os agujerea el papel de aluminio?
poruqe muchas veces hago una cápsula, la meto y sale agua;después de sacarla, veo que no se ha agujereado el papel de aluminio, pero si le pongo una cápsula nespresso si que va bien
a alguien más le ha pasado?o hago algo mal?

aleixx

Yo como curro cerca de una de las tiendas, siempre hago la compra en la tienda, eso si ,voy a horas que no tengo que hacer cola.
El cafe es bueno, te lo haces rapido y es limpio.
Me sobra todo el pijerio de la tienda y que es caro, pero si te mola el cafe tampoco lo veo un lujazo.

cada dia una capusla de indriya xD

gato_suave

el "cafe" ke hace la cafetera Nespresso esta bueno, pero a una persona amante del cafe esta claro ke no considera cafe a eso. Lo que quiera ke sea lo ke la cafetera hace esta bueno pero no creo que se pueda considerar cafe.
Si alguien quiere cafe de verdad y bueno lo mejor es ke use la cafetera de toda la vida metalica ke se pone en el butano y compre un buen cafe en paquete.

en cuanto a la forma de venta de Nespresso y sus tiendas exclusivas, es mas marketing ke otra cosa. La gente se siente exclusiva comprando en esas tiendas pseudolujosas y nadie se va a quejar por le hecho de ke comprar las capsulas es un coñazo. La gente es asi de tonta y prefiere lujo a comodidad y cuanto mas se vea la bolsa de la tienda para mostrar al mundo ke son "ricos" mejor.
yo para nespresso prefiero una cafetera dolce gusto ke compro las capsulas en el mercadona y au.

Usuarios habituales

  • buky
  • pekpon
  • menolikeyou
  • yaiko
  • nerkaid
  • sergiovk
  • mTh

Tags