La neta carnal, está bien chido el latino...
Altos pibes... los youtubers de hoy son los Pablo Neruda, Rubén Darío o Miguel Bosé de ayer.
Mejor esto que los dominican dont play, trinitarios, ñetas, latín kings y toda esa basura que sigue llegando.
La neta carnal, está bien chido el latino...
Altos pibes... los youtubers de hoy son los Pablo Neruda, Rubén Darío o Miguel Bosé de ayer.
Mejor esto que los dominican dont play, trinitarios, ñetas, latín kings y toda esa basura que sigue llegando.
Todo esto empezó con narcos, los chavales se flipan y además escuchan música de allí, pues utilizan sus expresiones
Como anécdota, el otro día paseando al perro vi a un chavalín de 13 años máximo hablando por teléfono con su colega y le decía, bro, bájate que tengo el balón venga bro... me pareció tierno y ridículo al mismo tiempo
#67 y no existe en español? que raro se me haría que mi hijo/a me hablará en latino xD
veo que encima no sois los únicos con ese problema...... que miedo
#126 creo que sí, pero en youtube hay de todo y a veces se cuelan capitulos en latino. No me molesta y solo son 4 palabras sueltas.
Podría ser peor. Uno de los colegios a los que fui estaba lleno de latinos y crecí escuchando “mamahuevo” todos los días lectivos.
#121 la mitad de las expresiones que dicen los niños de hoy son de los barrios "bajos" dominicanos y de puerto rico por las canciones de reggeaton
Edit: y estilo de vestir es el de esos pandilleros que nombras, un poco como los raperos de eeuu
Y que pasa? Mi madre veía mucho pasión de gavilanes y llamó a mi gato Juan Gabriel Alejandro.
Mi abuelo no tiene ni puta idea de inglés pero dice parking, jersey, fifti fifti y wachisnai
Que nos están intentando decir?? Que por culpa de internet estamos perdiendo nuestro lenguaje? XD
Me parece más top que hablen latino a que hagan un mix de palabras random en inglés, eso si me tiltea.
Os dejo que mi crush me acaba de hacer ghosting, menudo epic fail...
Estais confundiendo "latino" con el "castellano neutro" que se inventaron en EEUU para los doblajes.
#145 El castellano neutro no se habla en ningun lado, los niños no lo van a aprender de tiktokers y youtubers español neutro, que es de lo que trata la noticia.
No tiene sentido comparar el habla "latino" de distintas regiones, que es lo que quiero decir, con un idioma artificial creado especificamente para no resultar representativo de nada.