#120 Pues sí, precisamente en eso te doy toda la razón, no quiero meterme en tener novio para tener a un "padre" que me esté preguntando a dónde voy, con quién, cuánto voy a tardar y tener que "pedirle permiso". En cuanto a las mentiras que me dices, también estoy de acuerdo... hay ciertas cosas en las que no es grave mentir, pero yo me refería a mentiras más gordas e importantes, que afecten a alguien y que se hagan a mala leche.
#136 Me alegro de que coincidamos!! hay veces que hasta me siento como un bicho raro y creo que a la única que le pasa eso es a mí... me alegra saber que no. Así que mira para palos los de la fregona, a vivir nuestras vidas, a mirar por nosotras y si tiene que venir alguien en un futuro pues ya se verá... ahora mismo es como mejor estamos
#137 Precisamente ahí está el problema, eso es lo que se supone que es normal o que es lo que cualquier persona debería tener, pero encuentra a alguien que tenga todo eso y que además encaje contigo y conectéis bien... es muy difícil.