Nueva menor desaparecida en Sevilla

B

Haced screens ;_;!!

M0E
B

#602 Bieeen :D

Mysterio619

El chaval era: agresivo, celoso, orgulloso, kinki, con cambios de humor repentino... joder, es un surtido Cuétara; a éste subproducto de la incultura y la criminalidad le quedan X años recibiendo por el culo y su amiguito el mentirosete de los pircings que sale en la tele para defenderle en algún penal y allí se puedan morir (encima asaltacunas porque se iba para niñas de 14 años e incluso menos). La lástima es que el menor de edad ya mismo estará en la calle porque tiene "sólo" 15 añitos :)
Al Miguel directamente sentarlo en el garrote vil y a sus amiguitos no menos de 30 años por encubrirlo.

lopagan

ese es el ayudante no??

pos vaya la descripcion.. amigo de mis amigos ... xD

George-Bush

Hace un rato en telecinco.

-Familia cobrando una millonada para mostrar sus penas, ya no hace falta venderse para saber que paso, pero ale, ahi estan, ya son ganas.

  • Exnovia del asesino de 14 años, maquillada cual puta y semillorando, su madre, siempre detras dando por culo escuchando como su hija se follaba a un simio.

-Amigos varios oportunistas

En fin, q pais.

Y ah, algunos creeis que la carcel en españa es como la de Sona de prison break. Las carceles de ahora son como institutos y en el 95% de los casos nadie te va a dar por culo, yo antes que ser un mendigo me cargo a alguien para conseguir habitacion comida y cama caliente.

PLeaSuReMaN

de pandereta

XaPu69


-Joder chacho que muskuLaKoH te as sacao, t bisto en las fotikos der tuenti
-Seh
-Vienes pa casa q necesito mober una cosa de sistio? sq te bisto tan mazaoh
-ok

HeaTz

Vaya tela... ¿Y eso de que la policia les tenia medio informado?Joder, si sabia más el presentador que el propio tío de la muchacha... Madre mía...

Y el detenido será el tal javi ese... Vaya huevos el hijo de la gran puta tiene que tener Samuel para contarle a la tele que si su amigo tal, que es buena persona, que no saben donde esta marta... Telita macho...

Dieter

#606....

Kartalon

#606 Pues yo conocía a un mendigo/yonki/borracho que estuvo en Aranjuez y me contaba anécdotas finas de la cárcel... Y prefería estar en la calle bebiendo vino de cartón mientras daba vueltas por el parque con su bici con una radio atada a volver allí. (Y me decía que no me drogara que sino acabaría como él, gran consejo.)

Y también he oído unas cuantas finas de gente que trabaja aquí en Topas.

Resumen: eso de que las cárceles son institutos es una tontería del tamaño de la torre eiffel.

Respecto a lo otro que cuentas, toda la razón, puto asco de mentalidad de la gente.

Dieter

La verdad es que no se si nadia ha hecho el chiste facil de donde vivia la chica mira que llamarse el tisio "Charco de la pava"

George-Bush

#611 Las hay mas o menos chungas, logicamente, pero segun me han contado ahora son institutos comparados con los años 80/90.

Cabe decir que yo no he estado en ninguna de interno para confirmarlo.

M

y el otro pintas con un piercing en el papo.

Lo gracioso es que ahora todos hablan como si lo supiesen desde el principio. Tendrian que darles una paliza a ellos ahora.

V

joder marcano haz screens tu que eres el amote de MV joder que no todos tenemos tuenti

Kartalon

Pues qué quieres que te diga, yo con lo que he oído de gente que sí ha estado... Prefiero no conocerlo por dentro.

Y claro que tampoco es en plan Prison Break, pero sí que la gente es muy hija de puta allí y la cárcel te acaba minando moralmente muchas veces.

(En Topas según he oído hasta hace poco había unos módulos tomados por los moros y si no estabas con ellos te puteaban a saco, no en plan fabricarse un pincho con un mondadientes y sacarte el hígado, sino cosas más cotidianas pero que día a día sin poder salir se tiene que hacer un puto infierno.)

Edit: De todas formas, este chaval, habiendo sido un caso tan mediático y tal supongo que no estará con presos comunes donde le vayan a putear.

XaPu69

#614 Hombre estaba bastante claro que era el ex-novio. Es el ultimo que la ve, se pira de la zona y no dice nada a ningun medio....

Pero hay que probarlo, hay que analizar las pruebas etc...

En Rojo&Negro decian que tenian pruebas biologicas contra el, y que cuando se las enseñaron se derrumbó. Yo sigo sin saber cuales, si no se han encontrado ni el cenicero ni el cadaver....

Supongo que algun pelo de Marta o algo no se...

#618 Ya hombre ya, era una especulacion, por eso he puesto luego el 'no se...' habra sido un arañazo.. 'no se...'

Si alguien lo sabe que lo ponga.

Z

#617 Un pelo de una persona con la que reconoces haber tenido contacto es más o menos como una mierda pinchada en un palo, para que me entienda.

lopagan

Vaya cosas que todos los tios estos tengan tuenti, lo tengan abierto ( yo desde murcia y me sale amigo de amigo? lol) y puedas ver los comentarios que le hacen a la marta (D.E.P) , y como sus amigos cada cual mas "reshulon" defiende a uno y inculpa a otros... me hace gracia que hasta con asesinos alguien trate de defender lo indefendible...

George-Bush

#617 Yo he escuchado que le enseñaron una prenda de ropa con sangre de marta.

Lo que no se es de donde cojones la sacaron si no hay cadaver. ¿fue el cani tan estupido de no tirar la ropa que llevaba cuando se la cargo? Es de primero de CSI saber que el don limpio no elimina los restos aunque se dejen de ver.

Deoxys

#619 al final ya la han encontrado?

Kartalon

De todas formas esto se hubiera acabado sabiendo. Estaba bastante cantado, y eran dos pimpines. Si no cantaba uno cantaría el amigo. De todas formas que morbosos sois maemía que si le enseñaron un pelo, que si le enseñaron una camiseta... xDDD

Mysterio619

Pedir cadena perpetua en España como están haciendo en el programa es como pedirle peras al olmo, visto y comprobado en 20 mil ocasiones.

J

Aquí falta algo, ¿no?

Exacto, foto de la ex novia de 14 años.

M

#615??? xDDD

a ver, screen de los 4 ultimos tablones de comentarios, desde que la ultima vez que un tuenti con el nombre de marta castillo
http://img516.imageshack.us/img516/7176/screezl8.jpg

Tampoco hay nada del otro mundo.

#617 Imagino que se lo dijesen para ver como reaccionaba y asi confesaba.

Ux1o

Es leer los comentarios y ver a toda esa panda de crios hablar sobre ética, moralina y con unas faltas de ortografía que asustan, y uno se da cuenta de la cantidad de mierda que se está generando en torno a la nuevas generaciones. Luego salen en las noticias una madre condenada a seis meses de carcel por meterle un guantazo a su hija. Disciplina y respeto 0. Libre albedrío.

Luego la gente se echa las manos a la cabeza y busca explicaciones.

Bend3R

Solo con ver las fotos de #1 creo que ya hay bastante.

Encima el retrasado del complice tarda 3 semanas en declararse culpable...

PD: En la tele ha salido un comentario de tuenti que ponia algo así como "sicarioçççç" de marta no??

V

asias marcano pero no me enterao una mierda

M

yo me creo, viendo los comentarios, que se la haya cargado con la tal nuritah para zumbarse a esta ultima.

George-Bush

#625 LAMENTABLE

pero como tanta gente puede apoyar y dar animos a un asesino confeso ? a esta gente que le pasa en la cabeza ?

Usuarios habituales

  • danao
  • George-Bush
  • substi-
  • Original
  • Aeron
  • Panizo
  • marcano517