Despues de leermelo,
La verdad es que no hay mucho que rascar, porque discutirte de nuevo, otra vez lo mismo, no merece mucho la pena, quizás lo haría si tuviera mucho tiempo, pero tengo que terminar la tesina para mañana y aun me quedan las últimas correcciones (se que suena a excusa, pero es para que no lo interpretes como que no quiero elaborar).
Solo un par de comentarios:
Permíteme tomarme la libertad de cambiar y corregir esa imagen mental que puedes tener de mi: todo lo que me lees de tipo conspiranoico en esta comunidad de mi, tiene una base amplia, exhaustiva y muchísimo mas científica de lo que puedas llegar a imaginarte.
Mi problema es que por mucho que tú digas que tienes una base amplia, exhaustiva y "científica", esta basada, y lo has demostrado en la mayoría de los post, en fuentes que, como poco, tienen un "sospechoso" delante como la copa de un pino. No puedes decir "Mis opiniones son razonadas y me he molestado en buscar fuentes", cuando tus fuentes son una panda de charlatanes, estafadores y gente poco seria en general.
No digo en todos los casos, claro, pero a veces me has puesto ejemplos con un nivel de seriedad parecido al del ya comentado por aquí John Hutchison, o el otro colega ruso del motor magnético de movimiento perpetuo, o el, yo creo que fue el primer tio que te leí, profesor de Yoga que no comía más que un par de tragos de agua cada día. Cuando ese tipo de gente, que son demostrados estafadores, son tus fuentes de información, es que tu información no vale mucho.
También ocurre que en mi opinión tienes una asignación de prioridades muy selectiva, por ejemplo, cuando discutimos sobre la photoluminiscencia, te mostre tooooodos los estudios que hay en contra de los "claims" que tú hiciste..... pero esos no valen, esos no son de verdad, los que son de verdad son los que dicen que produce fusión y son producidos por la energía de vacio.
A mi me da la sensación de que puesto que tienes la necesidad de creer que hay algo más, por lo que sea, tiendes a dar más crédito a las cosas que se salen de lo standard, de lo común, mientras que desprecias el resto de evidencias al grito de "es por culpa de ellos".
También pasa que al final, todo se queda en pseudociencia normalmente, porque nunca llegas al desarrollo real, en el que escribe, alguien, un artículo, desarrollando una teoría de forma matemática. Cuando se dice "Esto funciona así" no vale con decirlo, ni siquiera con mostrar un experimento, tienes que tener un desarrollo detras que muestre como y porque funciona... y someterlo al escrutinio de los demás. Eso falla en muchas de tus fuentes, y es algo que entiende que yo, personalmente, considere "debil". El lo hizo un mago no me lo creo.
No pienso que seas un charlatan sin idea, o que te vayas inventando las cosas, de esos tenemos muchos claro, en el sentido conspiranoico y en el main-stream xDDDD. Simplemente creo que tu selección de evidencias es, como poco, sospechosa desde el punto de vista científico (no en el mal sentido de la palabra, no es que las escojas mal aposta, sino que no es muy razonable creo yo).
Por otro lado, aunque relacionado, el hecho de que diversas religiones tengan superpoderes como puntos en comun me parece más fruto de las características de la religión en sí (y lo bien que viene poder asignar cosas mágicas a elementos relacionados con la misma) que a que sea algo real que haya detras, pero eso es una opinión mía más que nada.
Respecto al asunto de los circulitos, no digo que no haya habido casos en los que se hayan tapado descubrimientos por una u otra razón, simplemente opino que con lo extendida y globalizada que esta la ciencia ahora mismo, en la mayoría de los casos, es imposible que una organización ultrapoderosa controle que ningun científico de el paso completo y llegue al último círculo.
Yo confio en la comunidad científica como ente independiente. Otra cosa, muy distinta, es que por cuestión de medios la investigación militar (o gubernamental) sea capaz de obtener resultados que luego no proporciona al resto de la humanidad al gusto, depende de si les viene bien o no, pero eso no quiere decir que si alguien ajeno a esos organismos obtiene esos resultados, se le silencie y se escondan sus avances.
Me parece más bien una excusa para estafadores como Hutchinson, la salida fácil para justificar porque "me salio solo ese día que lo grabe en video."
Lo que sí me saca un poco de quicio es que salgais con eso de "es que no se quiere investigar en eso porque no interesa", cuando cada vez que sale una cosa de estas mágicas, salen artículos por un tubo intentando reproducirlo,siempre. No es verdad que se tape, o que se esconda, es que se hace..... con la mejor de las intenciones de corroborar estas cosas, que fueran verdad, y que la energía infinita la podamos disfrutar entre todos. Otra cosa es que digas que esos experimentos salen negativos porque estan controlados por ellos, que tienen la hostia de poder y son capaces de controlar todos los experimentos sobre el tema, pero simplemente no es verdad que la comunidad científica haga oidos sordos a este tipo de supuestos descubrimientos.
P.D: Pffff, al final he escrito un huevo xDDD. Soy un pesao.
P.D2: Respecto a los alienígenas, en serio, es que no he visto en mi vida testimonios y evidencias más cutres xDDDD. Es un campo en el que todo esta cogido con tantas pinzas que es imposible tragarse nada.... como decía el profesor negro este cuyo nombre no recuerdo en el video que pusieron hace poco en videos&flash (no lo he encontrado).
La próxima vez que te abduzcan, mientras te introducen la sonda anal, cogete algo de la estantería del ovni, que cojas lo que cojas, seguro que es la rehostia xDDD
No voy a ponerme a discutir el tema "alienígenas" en detalle, pero como supondreis, aunque pienso que es perfectamente posible que existan, y también opino que es perfectamente posible que nos hayan visitado, opino que es altamente improbable que:
-Ellos hayan estado en contacto con los extraterrestres y nos lo hayan ocultado.
-Ni siquiera un porcentaje superior al 0.01% de las personas que dicen que ha entrado en contacto con extraterrestres este diciendo la verdad.