Yo no tengo problema ningun en que penseis que los OVNIS son extraterrestres o que no lo son. Puedes pensar lo que quieras claro.
Yo te doy mi opinión sobre el tema.
Respecto a lo de la globalización, no nos estamos entendiendo creo.
No me queda muy claro que es lo que tú crees.
-Que no se saca dicha información porque se sabe que son extraterrestres y no interesa?.
-Que nadie sabe lo que son ciertos fenómenos y a tí te gusta pensar que son extraterrestres?.
Lo segundo es perfectamente razonable, ni que todas las observaciones de sucesos en la historia tengan explicación, yo no tengo ningun problema con eso. Si acaso puedo pensar que tu fundamentación es inexistente para llegar a dicha conclusión, pero poco más ^.
EDIT sobre tu EDIT:
Ehhhh. claro, ya lo se, es evidente que al final las cosas se acaban filtrando y llegando a la comunidad científica "no militar". No me refiero a que se lo guarden ellos solos para siempre, sino que no lo comparten inmediatamente con el resto de la comunidad científica nada más obtenerlos como pasa con la investigación civil.
Entonces, como puedes pensar que los "secretos" de los extraterrestres que tienen " los militares" no se filtran?. Por qué son distintos al resto de secretos militares?.