yo hice la ouija en una casa abandonada con 9 o 10 años con un amigo k es 4 años mayor(llamemosle amigo a)
al principio fuimos tres, empezamos y al cabo de 1 min el amigo a cogio un palo y volvio los ojos en blanco, empezo a gritar y perseguirnos, el otro amigo y yo salimos corriendo medio gritando medio corriendo. Al rato el amigo a se cansa y se pone a reir xD y dice era coña. Ese mismo dia volvimos el amigo a y yo y comenzamos a hacer la ouija con una "caja" o "vaso" de yogurt de beber que tenia la "tapa" de platina(el "papel" gris xD), señalabamos el vaso con 2 dedos y los teniamos separados unos 3 o 4cm. Paso 1min 2...3.....4....5.... ya empezaba a cansarme pero seguia "concentrado" cuando de repente suena como la platina se "arrastra" por la tabla de madera, al instante el amigo a y yo nos miramos y a la vez salimos corriendo a toda ostia sin decir ni gritar, cuando ya estamos muy lejos nos preguntamos k coño fue y tal y nos fuimos a nuestras casas. Las siguientes semanas las pase cagadisimo pero todo era fruto de mi imaginacion, ruidos k eran provocados x la pantalla al enfriarse o k las sabanas me "aplastasen" k era provocado x mi respiracion y ya ni cuento cuando me kedaba solo en casa xD me cagaba vivo xo x mi imaginacion nada mas.
Al cabo de un tiempo, cuando habian pasado un año o 2 de eso le pregnte k k creia k era lo k habia pasado, el me dijo que no creia k fuese ningun "espectro" sino que mas bien era alguna fuerza del cerebro k los humanos no teniamos entrenada y nosek.
Yo le dije k no tenia explicacion, xk nunca he creido en estas cosas(y si, soy ateo) e hice la ouija para las risas y tal xD
Pos eso solo estuve cagao las primeras semanas xo x malas pasadas de mi mente y mi estado de paranoya xD y ahora unos 7 años despues sigo vivo!xDD