Pago 20€ y Reposto 69€ (Gasolinera)

X

Buenas.

Hoy paro a repostar en una gasolinera REPSOL la cual es AUTOSERVICIO.

Entro y pago 20€ de GASOLEO A. Le dije que en la calle 7 no, la que esta por detras. La 8.

** El tio no me da el recibo.

Empiezo a echarle mientras hablo cn
mi novia, la manguera hace clack y la cuelgo, la maquina me dice GRACIAS.

Me dispongo a montarme en el coche y me dice una empleada. "Hoyga tienes que entrar a pagar" y le digo que ya he pagado. Me dice que vale.

Antes de entrar en el coche viene el de la caja y mantengo esta converdacion.

Empleado: Ey, tienes que pagar
Yo: Ya he pagado los 20€
E: pero esque as echado mas
Y: Miro y digo ostias pues no me he dado cuenta que a seguido echando
E: pues tienes que pagar sino denuncio
Y: yo te e dicho 20€ si me habeis dejado la manguera libre no es mi problema..
E: esque me as dixo en la calle 6. (Miente)
Y: pues no pago nada coje la matricula si quieres.
E: ok

** para el que no lo sepa nadie puede llenar el tanque ni servirse combustible sin que previamente el empleado no.active la manguera. Asiq eso deq le.he.dixo.la.6 es.mentira.

¿creeis q.me denunciara?

Mi intencion es ir mñn y hablar.cn.el.encargado/jefe.

Saludos

EDIT:
Resolucion del caso en #208

1
JonaN

has.hecho.bien

149 1 respuesta
B

Y no te has dado cuenta del tiempo que llevabas repostando? Joder porque yo al menos moro cada x tiempo.

Berraco

A ver como le demuestras que le dijiste la manguera 8 y no la 6 como él dice. Gasolinera VS ciudadano

2 3 respuestas
1 comentario moderado
HG_Tevez

porque los puntos en vez de espacios?

Pregunto porque es lo mas interesante del hilo

10 1 respuesta
ekeix

Con lo que nos roban, que se jodan porque culpa tuya desde luego no es

geronimo1

#6 En los móviles al lado del espacio está el punto, a casi todos les pasa (a mí tmb) y queda igual prácticamente xd

PD: Ve a hablar a ver que te dicen, y paga si tienes que pagar..xd

|| Y no tendrá para darle de comer a su familia, y sus hijos no podrán estudiar este año... pff
\/

1 respuesta
JuGuLaToR

Ahora seguramente el empleado de la gasolinera tendrá que pagar esos 49 euros de más de combustible que llevas en tu deposito.

1 1 respuesta
HG_Tevez

#8 aaah pues no lo sabia, es lo que tiene no tener un smarthphone de esos

Kenderr

#4 Pues se supone que para que te desbloquee el surtidor tienes que decirle en cual estas ¿Porque desbloqueo el 8?

NosFeR_

#4 hombre, es bastante más probable.

  1. #1 dice que le ponga 20€ en el 8
  2. el empleado pone +69€ en el 6
  3. #1 no puede repostar porque el 8 no tiene la manguera abierta
  1. #1 dice que le ponga 20€en el 6
  2. el empleado pone +69€ en el 8
  3. #1 por insipiración divina se va al surtidor 8 porque ahí el empleado le va a dejar llenar el depósito entero

¿Cuál ves más lógica?

6 1 respuesta
choper

#9 Fue error suyo.

1
Bl3sS

#1 el problema viene cuando te crees que esta frase es verdad:

"yo te e dicho 20€ si me habeis dejado la manguera libre no es mi problema.."

Si que es tu problema, si has echado 70€ pagas 70€.

Porque por tu regla de tres, voy a la gasolinera le digo, dame 20€ y cuando acabe el limite cuelgo la manguera la vuelvo a descolgar y sigo echando hasta que me canse.

"Yo he dicho 20€ si no tenéis un sistema que bloquee la salida de combustible al descolgar no es mi problema"

Has echado 70€ ¿que problema tienes en pagarlos? La picaresca española siempre en su punto. . .

#16 no en todas es así porque ya he visto esta picaresca alguna vez.

5 respuestas
ruk0style

No sabes que cuando estas llenando el combustible, hay que estar atento?

Encima la culpa va ser de el, y tu no. Manda huevos..

NosFeR_

#14 cuelgas la manguera, el surtidor no está habilitado y te comes los mocos.

16 1 respuesta
Berraco

#12 ah vale que la tiene que desbloquear el empleado. Aquí en la repsol están abiertas y puedes pagar antes o después de repostar

2 respuestas
geronimo1

A lo que yo pienso... si tarde o temprano vas a tener que volver a echar ¿porque no pagas los 70€ y ya está? xDD

2
NosFeR_

#17 así son la mayoría. Tú llegas, repostas lo que sea y luego pagas. Pero las que son prepago, tú vas a la caja y le dices cuánto quieres echar, entonces el empleado te pone los € que le hayas dicho en ese surtidor. Normalmente las que funcionan así suelen hacerlo sólo por la noche, para poder operar por una ventanilla y que así no puedan dar el palo al empleado.

#14 en todas las que son de prepago sí, todas son así. ¿Qué sentido tiene que te dejen la manguera abierta, que pagues y luego confiar en que sólo vas a echar eso? Las que tienen la manguera abierta se pagan después, las que se pagan antes están los surtidores bloqueados.

1 respuesta
TicTaK

seguramente le entrase miedo al verte y se equivocase, lo mejor q puedes hacer es ir a hablar mañana con él o con el jefe, y por si se ponen tontos, pon grabadora en el movil y metelo en el bolso por si te dicen alguna sobrada

ArThoiD

#17 Hola? Pero si se supone que ya TODAS van con pre-pago no?

1 respuesta
HukymaN

#14 Yo he dicho 20€ si no tenéis un sistema que bloquee la salida de combustible al descolgar no es mi problema

Es que tienen un sistema que bloquea la manguera, iluminado.

#25 Sí, pero si tú pagas antes de repostar te limitan el surtidor hasta la cantidad que hayas pagado, en la mayoría de gasolineras el sistema prepago solo es obligatorio de noche.

Otra cosa es que #1 haya ido esta tarde y se ha liado el currante y le ha limitado otro surtidor distinto, dejando el suyo abierto.

1 respuesta
NosFeR_

#21 donde yo vivo por el día ninguna va con prepago. Excepto las que quedan abiertas en horario nocturno, que esas sí van por prepago obviamente.

MRTNT

#14 Has echado 70€ ¿que problema tienes en pagarlos? La picaresca española siempre en su punto. . .

Cómo que qué problema tienes en pagarlos? Si yo pido 20 y me echo de más sin haberme dado cuenta (tal y como dice #1, que sea verdad o no ya es otra historia) hay 2 opciones, o pringan y me largo sin pagar los en este caso 69€ o que se traigan algo para sacar exactamente la diferencia entre los 20 y los 69 pavos. Pero lo que no puede pasar nunca es que pagues los 70 por obligación, vamos, faltaría más.

5 2 respuestas
Bl3sS

#19 #22 En las gasolineras en las que yo he respostado hasta ahora, puedes llegar meter la manguera y echarle lo que quieras o puedes ir a la caja y decirle cuanto quieres. Vamos que valen las dos opciones en todos los surtidores.

#24 pues vete a si y te vas a llevar una bonita denuncia.

Eres de los que el banco le hace un ingreso por error de 5000€ y se los queda porque "la culpa es suya que pringuen ellos"?

5 respuestas
allmy

#1 Probablemente te denuncie. Las gasolineras tienen un beneficio muy justo por cada litro vendido. En previsión vete a la oficina del consumidor y diles que te han intentado timar en esa gasolinera, y explícales la situación.

brakeR

#25 what ? en las de aqui llegas te sirves vas a la caja dices numero y te cobran lo que has puesto... Por la noche si es autoservicio te acercas al a ventanilla dices 20 euros a la 6 y ya esta, cuando metes los 20 euros da igual que la saques y pongas 30 veces que no suelta ni un chorro mas ...

El empleado se confundió y le va a tocar palmar, es lo que tiene fallar en tu trabajo

1 1 respuesta
Kenderr

Cliente: Pinteme esta habitación

El pintor te pinta la casa entera, el rellano y la casa del vecino.

Pintor: Eh, pagueme todo lo que he pintado.

40 2 respuestas
X

#25 aqui no puedes cojer la manguera y echar y despues pagar.

Para hacer esto primero tienes que.avisar al de caja para que te la desbloquee.

B

Fallo de la gasolinera esta claro, sino imaginaos ir a un restaurante os ponen lo mas caro que no habeis pedido a ver si pagais o no.

1