Hola compañeros.
Antes de ayer iva con mi hermano menor de 11 años, y un amigo hacia un skate parck. Por el camino mi hermano entro con mi amigo a una tienda de xinos a comprar una bolsa de patatillas, y los xinos miraron con muy mala cara a mi hermano y a mi amigo, de pronto veo que estan detras de mi hermano una xina de unos 32-35 años aproximadamente persiguiendolo y el xino por el otro pasillo tambien vigilando de que no robase.
Al poco rato de mi hermano estar dando bueltas por la tienda el xino le dice a mi hermano que le enseñara lo que llevaba en los bolsillos y mi hermano no se lo enseño ya que es menor y no tiene por que enseñar nada de lo que lleve en los bolsillos hay fue cuando salte yo diciendole que no puede pedirle que le enseñe nada de sus bolsillos al ser menor de edad, y me empezo a xillarme y empujarme hacia dentro de la tienda y la xina empujo a mi hermano y a mi amigo hacia la calle, en ese momento me tenian dentro de la tienda con la puerta cerrada por dentro y los dos xinos pegandome entre los dos, no pasaron mas de 15-20 segundos y me sacaron a empujones y golpes hacia fuera de la tienda, en defensa propia le pege una patada en la espalda a la xina y el xino se puso mucho mas furioso pegandome muxo mas fuerte entre el y ella.
A los 10 segundos llego un furgon de la policia que estaba por alli cerca y nos separaron, mi hermano de los nervios llamo a mi padre (34 años de edad) y empezo mi padre a insultarles delante de la policia y cuando la policia se despisto rompio los cristales de la tienda por que los xinos estaban dentro... bueno mi padre y yo nos fuimos en el furgon de la policia a hacer la denuncia y lo peor fue que a mi padre lo metieron como 4 o 5 horas en calabozos asta la llegada de un juez por: desobedecer a la policia, amenazas.
Soy menor de edad y tengo 16 años antes de nada disculpa por la mala letra y las faltas de ortografia.
Foto:
http://s1.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1843833dibujo.jpg
Emos hecho la denuncia y emos escrito a el diario de las islas baleares "Hultima hora" y en gente tambien lo emos publicado.