Buenas, mis queridos lectores!
Como madrileño, me siento oprimido, tanto por los castellano-leoneses como por los castellano-manchegos. Y quiero gritar:
¡Basta ya de opresión castellanista!
¡Todos los madrileños unidos en el PIM!. Así podremos luchar contra el control estatal y tener nuestras propias leyes y derechos como ciudadanos de la nación Madrileña. ¡Porque no somos una Comunidad Autónoma!, somos una nación con un dialecto propio y con una grandísima riqueza cultural.
Nuestros paisajes son los más bellos de toda la península Ibérica y, entre sus bosques, podemos encontrar cientos de especies autóctonas.
¡No te sientas oprimido por la falta de respeto y cultura de los castellanos!, los MADRILEÑOS somos las mejores y más bellas personas en la faz de la Tierra y, si los castellanos no nos respetan, lo harán los alemanes, italianos y rusos, que son mejores personas.
No dejes que biokoteen la economía de tu comunidad:
¡Consume Cocido Madrileño y brinda con anís!
¡Viste a la moda con mantones de manila!
¡El chotis es el baile típico de tu nación!
Pichi es el chulo que castiga, y acabará con el yugo castellano. Pon un oso y un madroño en tu vida.
Lucha por la INDEPENDENCIA del PUEBLO MADRILEÑO.
Ni catalanes, ni vascos, ni castellanos. Vota al Partido Independentista Madrileño Por la Autonomía Mundial.
Pim Pam! Pa chulos nosotros!