Me esta pasando algo ultimamente, que en realidad me quita un poco el sueño. Osea, puedes tener mil personas en whatsapp, facebook, etc, pero en realidad, no se si os pasa, cuanto % de esa gente, diriais que en algun momento se ha preocupado por vosotros/mi? No se me siento bastante solo ultimamente, deje a mi ex hace 2 meses, he recuperado el contacto con bastante gente, pero.... me parece todo demasiado.... forzado?
Pocas veces inician ellos las conversaciones, le dije a una chavala de dar una vuelta x madrid un dia ahora que parece que hace mas fresquito y me salto que no va a madrid a menudo, que la proxima vez que vaya seria en halloween, WTF? a pedir cita como con el medico? o no capto indirectas o eso es una falta de interes como la copa de un pino.
Tienes gente con la que comunicarte asiduamente, a la cual le importas un pepino, y te sientes mas solo k un perro... No se.... luego resulta que te plantas en whatsapp con 60 numeros o mas, y haces limpieza, te quedas con 20, y aun asi te hablan de pascuas a ramos. No se si sere yo, yo me considero un tio super interesante y divertido, o tal vez sea la gente, no se como interpretar toda esta situacion. Es bastante frustrante.