#3881 'Le pille miedo y no queria fumar'
Eso me suena sí xD. Los síntomas más negativos son los más jodidos, en el sentido que incluso los medicamentos no ayudan demasiado con estos síntomas. Quiero que seáis conscientes de la pescadilla que se muerde la cola:
Sientes apatía, desgana, falta de emoción por tu alrededor -> Fumas para sentir todo eso -> el efecto se va y vuelta a lo mismo (poco a poco se va incrementando? Eso ya no lo sé). A mi es que desde que me dio la 'avería' los porros ya ni me hacen el mismo efecto ni nada, todo sigue igualmente turbio, nublado, muerto, pero con algo de sobriedad e hipervigilancia por la gente. Hay algo que me funciona mil veces mejor que los porros: La música. Me inspira y me trae ideas. Una buena pieza de música me lleva a ese mundo, pero pago un precio, caigo en mi mismo, mi alrededor incluso despues se siente muy lejano. [La canción que elijas puede tener un efecto 'más índico o más sativo' y yo debería ir cambiando de 'camello' visto lo visto, musicalmente hablando].
Hace casi 1 año me fumé un porrillo de maría no muy cargado mientras me ponía un capítulo de Cuarto Milenio, esperé semanas buscando el momento exacto, un día que no hubiera estado muy estresado, que estuviera tranquilo por fuera y por dentro, vi el tema de ese capítulo y me lancé, me lo pasé como en los viejos tiempos poco antes del colapso, embobado con un tema interesante (uno sobre las historiales reales sobre las que se basaron los cuentos infantiles, como el principito, de su creador perdido en el desierto y alucinando con el niño). Pero eso, ya te sientes más alejado del mundo y muy muy en el tuyo, nada sano. Alguna vez más toqué el tema, en el cumpleaños de un compañero de trabajo, pero ni parecido a lo que fue aquello 7 años atrás. Si alguien se siente identificado con todo esto, solo puedo aconsejarle cortar por lo sano el tema de los porros, porque en cuanto a salir a la superficie aún no encontré la manera.
Me mantengo activo sin medicación; tengo un trabajo (reino unido), pago mis cosas y me olvido de todo ocupando la cabeza comprando frikadas y mis obsesiones personales. Obviamente mi día a día no es ni parecido al de cualquiera con los que trabajo, hay cosas que me cuestan mucho más (si evitas relacionarte en un país extranjero tu idioma se estanca, como ejemplo rápido, mermando tu evolución profesional) y el mundo no está diseñado para los que evitan las aglomeraciones de gente (y yo vivo y trabajo en una aglomeración bien gorda, y no conozco a nadie que le cueste pisar la calle tanto como a mi) y los que no socializan sin que te duela todo el cuerpo. Si duermo poco estoy, vamos a decir, muy suspicaz con todo y todos y solo queda disimular, cualquier estímulo me pone en alerta, dormir bien es importante. No puedo desaconsejar la medicación a nadie, si yo no tomo nada es porque paso de un 200% a un 0%, me hacía completamente normal, o subnormal, aún no sé. Si ahora me paso el día en mi cabeza fantaseando, o pensando racionalmente sobre todo, o creando imágenes con eso me era imposible pensar en absolutamente nada, si los recuerdos son imágenes, imposible recordar nada tampoco. Busco un término medio, no sentir que me están friendo los circuitos y perder tal vez, una especie de don natural, como la abstracción humana. Por no hablar de los efectos secundarios que tenía con el puto risperdal (vender este medicamento en concreto debería estar recogido en el código penal).
Como siempre digo, mis opiniones son opiniones sin ningún fundamento, berrinches, cualquier cosa que no sea aliviar a alguien por sentir cercanía con el texto, el post debería ser ignorado
Dejo mi canción favorita aunque poco recomendada sinceramente: