#3927 todos necesitamos amistades a las que les importemos, yo estoy en esa fase ahora mismo.
La situacion en mi casa ha empeorado bastante en estas ultimas semanas y antes de ayer tuve una discusion muy fuerte con mi madre, conclusion, sentirme peor conmigo mismo y la mano hecha un cromo de tal puñetazo k le di a la pared.
Pero luego, intento contarle esto a alguien de mi circulo, y se la suda completamente, oye que estoy mal y me he reventado la mano, ah muy bien yo he ido hoy al gym. O.O
Y para una chica k si se interesa, la he contado como me sentia realmente, vacio, sin esperanza, solo y la chavala me dice que se ha puesto mal ella.
Entonces si a X personas se la suda, y a otras les duele, con quien coño me desahogo? Joder tampoco pido que esten ahi 24 horas pero un minimo de interes, o almenos el detalle. No que te cuento k estoy mal y me digas k hoy has ido al gimnasio...
Para colmo va mi ex el otro dia y me llama a las 3 de la mañana. La deje xk me estaba empezando a afectar psicologicamente tanta historia, pero ahora sin ella veo que se me esta magnificando aun mas la cosa. Pero tampoco quiero hablar con ella, aunque tengo ganas de k alguien cercano me consuele... Vaya mierda de todo