#5388 Normalmente te dejan ''zombificado'' es un efecto de control sobre la psicopatía, normalmente los esquizofrénicos suelen tener pensamientos paranoides que pueden derivar en voces o sensaciones que pueden llegar a provocar daño a los demás por creer cosas que no están sucediendo, los medicamentos éstos básicamente duermen esa parte del cerebro, sigues siendo tú pero notas esa ''zombificación'' como más aletargado y un poco atontado, de hecho es probable que haya gente de tu alrededor que te lo note, dependerá de la medicación, de la cantidad y del individuo.
Por peleas en casa y un enganche al PC no creo que se suela recomendar un antipsicótico, la verdad, no sé si tiene sentido o está relacionado, pero así a simple vista y sin saber si tiene relación lo veo desproporcionado, quizá esa sea tu versión pero el psiquiatra haya visto indicios de algún principio de psicopatía que es mejor tratar y controlar a tiempo, al fin de cuentas ellos son los expertos y sus motivos tendrán.
Lo que está claro es que la sensación de no tener motivación no es normal, ni debería de ser una de las causas de tomar medicamentos de ese tipo, está descrito, porque no deja de afectar a una función determinada del cerebro, pero si no te encuentras bien con ello la solución no es dejarlo por lo que ya te hemos comentado antes, si no cambiar a otro que no te dé ese síntoma secundario indeseable.
No sé si este tipo de medicamentos son compatibles con antidepresivos, quizá sí, deberías hablar con tu psiquiatra para mejorar la situación.
También creo que es importante saber si antes de tomar la mediación tenías pensamientos paranoides, miedos o pensamientos negativos de cosas muy malas, no necesariamente ser esquizofrénico es igual a oír voces, muchos nunca llegan a ese nivel.