Uffffffff k mal cuerpo tengo. Hacía años k no me sentía así.
Estaba recargando el bono y derrepente me aparece un gitano/rumano/moro de mierda y se me pone delante a pedirme.
Y me digo no, fuera (tenía la cartera en la mano y si encima el tío venía corriendo pues me he puesto en alerta)
Total iba con los cascos y Le oígo decir a mi no me hables así k yo no te he hablado mal blablablablablablabla y con la música no me he enterado.
De esto k me kito los cascos x si acaso me viene y termino de guardar las cosas y Le miro para ver donde esta.
Y me salta el hijo de puta a mi no me mires mal eh, y yo me empiezo a ir a la salida cagao de miedo pensando "ya me va a tocar ostiarme". Total k me voy yendo y empieza a gritar A MI NO ME MIRES MAL EH, K NO ME MIRES MAL K TENGO LA MANO MUY RÁPIDA.
Mira.... Lo k me ha entrado x dentro... Este último grito lo he escuchado más (lo he interpretado como k estaba más cerca) mi primer pensamiento ha sido sacar un cuchillo k llevo para comer en el curro y me he dado la vuelta rápidamente.
Pues el tío se estaba yendo a pedir a la gente k sacaba el billete...
Lo más preocupante es, k si llega a venir hacia a mí, no se como hubiera reaccionado. Desde que me pasó lo de los gitanos (ya lo conté x aki, resumen, casi matan a mi madre y nos tocó matarnos a mi hermano y a mi contra 7 y casi me apuñalan en el pecho (me dio en el brazo)).
Desde entonces tengo un sentido de supervivencia k me salta en este tipo de situaciones violentas k no puedo controlar. Si se me hubiera acercado violento Le hubiese cosido a puñaladas.
Ahora mismo estoy con una ansiedad k flipas y no tengo lorazepam ni nada y k mi primer impulso haya sido ese me acojona muchísimo. Al menos en esta ocasión he podido controlarlo (he cogido el cuchillo pero no lo he sacado de la mochila).
No se como proceder con esta situación... No se si ir al psiquiatra de nuevo o k... El día menos pensado me busco una ruina