El pequeño hilo de las enfermedades mentales

Nota del equipo de moderación:

Este es un hilo totalmente serio y que pretende ayudar y/o informar sobre un tema que podria interesar bastante. Esto quiere decir que cualquier aportación será bien recibida y del mismo modo cualquier subida de tono o post susceptible de herir sensibilidades será moderado con castigo y posible bloqueo. Esto incluye imagenes y videos (memes) que no aporten o que no se ciñan al cometido del thread.

No se admitirán quejas sobre la moderación de este hilo, si no tienes ánimo de colaborar/participar/aportar por favor abstente de postear.

Must

Hago up para saber si la falta de memoria que provoca la fluoxetina es muy grande. Estoy estudiando una carrera y no sé cuan perjudicial para estudiar puede ser. ¿Alguna experiencia? Y con el tema del folleteo, ¿cómo va? He leído cosas desde gente que no notó cambios en su libido a gente que sí.

2 respuestas
rob198

#5940 Las primeras grandes batallas son las que más cuestan, luego una vez coges práctica todo es más fácil;)

1
Abby

#5941 yo noto que tengo falta de memoria pero a largo plazo. No me ha afectado en los estudios. Tomo paroxetina

1 2 respuestas
L

#5941 #5943 yo he tomado las dos durante años y si encima le sumas las benzodiacepinas...

Con solo deciros que no me acuerdo de lo que hice el año pasado o hace 6 meses...

Los conocimientos no los olvidas, aun se hacer cosas que se ven en la eso, pero lo que son vivencias y cosas que te hayan pasado, tu sabes que han pasado pero intentas tener una imagen mental de ese recuerdo y es imposible.

Me puedes preguntar con polígrafo si me acuerdo de X cosa que te juro que no y luego resulta que si. Una amiga me dijo que fuimos a ver el hobbit al cine y error 404. Yo el hobbit no la he visto en el cine xD

Pero imagino que será con años de consumo.

1 1 respuesta
Must

#5943 gracias por tu respuesta. ¿Has notado mejoría cuando las has dejado? Si es que las has dejado.