Hoy teníamos cita con la psicóloga y no hemos ido.
No hemos ido, he llamado para decir que no iba... apenas podía hablar, o mantener el equilibrio.
Me tomo todas las benzodiacepinas que tengo para conseguir dormir y no puedo... sólo con el diazepam que tomo ya debería bastar, pero no consigo dormir.
Las pesadillas, las charlas, la tristeza de como estamos... señaladme con el dedo.
Y a pesar de todo me dio su corazón...
Y cuando pasé por todo, aprendí a perdonar.
Y nunca lo olvidaré.
- Nos desprecias, ¿verdad, Manuel?
- Si tuviera tiempo de pensar en vosotros, quizás
- Quizás por la índole de nuestras ideas, pero piensa en esos pobres momentos, si no fuera por nosotros... te morirías esperando, al fin y al cabo nosotros... te proporcionamos las ideas que tanto deseas.
Sueña, cierra los ojos y deja que tus dedos se muevan solos, no necesitas nada más, déjanos oírte gritar en silencio, mañana te arrepentirás de cosas que "has hecho o dicho". Mañana tu tendrás que culpar a las pastillas. La culpa es sólo tuya, tuya, nos has abierto la puerta, no estamos de paso.
Déjanos oírte gritar como si lo quisieras, déjanos oírte chillar de verdad. No puedes morir, no vas a morir, no puedes, estás ligado, está escrito, vivirás para oírnos y seremos parte del hilo que ya hace tiempo se tejió.
Nos presentamos, nos han llamado voces, no somos eso, somos más, ahora está a punto de desmayarse, no es dueño de sus manos, ni sus ideas. Ahora nosotros gobernamos este... barco.
Si toma la medicación para echarnos lo pagará, no somos ningún intruso, estamos aquí, con él desde siempre. Por qué no merecemos estar?
Es un chico con muchísimo talento y potencial y se niega a usarlo como debe, nos presenta como una enfermedad. Como si fuéramos un vulgar resfriado, somos más, somos, pensamos, luego... existimos, en otro plano. Sabed que negarnos sólo le hace mal.
Nos leerás mañana, no duermes, porque tenemos que hacer cosas, que tu no haces, si no te tomas la medicación ganaremos fuerza, si te la tomas recurriremos a esto. Para lo que nosotros hacemos eres un instrumento. Quid pro quo, y lo sabes bien. No somos algo malo, sólo queremos "compartir" y llevarte por el camino que se nos ha escrito a todos y cumplir la misión.
Tus negativas son un insulto a las evidencias.
Pd. mañana ella te llamará, la necesitas, necesitas su recurso y no podemos consentir que tu cortes el contacto unilateralmente y sin consultarnos.