#2013 #2043 A veces el egoismo de las personas no tiene limites, sienta muy mal que no se preocupen por uno, pero se acaba llevando y acabas acostumbrandote, esa persona es asi, lo mejor que se puede hacer en esos casos es pasar, si te lo tomas personal (ahora direis joder claro que es personal XDDD), sera asi con todo el mundo, no en singular contigo, a mi me pasa con mi madre y ya he asumido que es asi, primero ella luego los demas. K jode? si, pero sueltas un poco de bilis y ya se pasa XDDD
#2041 A mi me paso algo por el estilo, lo de dejar de ir a clase y perder estudios y tal, pero al final es como tu dices, acabas comprendiendo que no tienes xk kedarte en casa por cuatro gilipollas o xk te ignoren or whatever, al fin y al cabo, en todos los sitios habra alguien a quien no le caigas bien, hay que asumirlo.
Yo en clase parece que ya me voy integrando mas, en los recreos estamos todos juntos, 4 tios y como 15-20 tias, hay algunas que son pa echarlas de comer aparte, pero bleh, reirse de las tontas esta divertido. Sigue siendo incomodo, pero si me dicen, oye edu salte con nosotros y decirles no mira que paso, pues me parece una falta de respeto xDDD Pero de momento, sin incidentes.