#2308 Bueno, realmente no sé si lo mío es epilepsia porque cuando salió el EEG (en el que me dio latido anormal en el lóbulo temporal izquierdo) dejé de ir al psiquiatra, porque solo me mandaba cosas y hablaba consigo mismo en vez de explicarme nada, rollo "no lo tengo claro, blableble".
Me dio una crisis hace ya 4 años o así, en la que desconecté y convulsioné por unos segundos (recuerdo blanco y sonido distorsionado, es lo único que puedo decir), se comentó que podía ser ausencia, pero como era la primera lo dejaron en crisis presincopal.
No sé, realmente es molesto, porque no lo veo en la mente como las ensoñaciones, lo veo delante de mis narices. Cierras los ojos, los abres como platos, te mueves, te tapas la cara, y lo sigues viendo.
Cosas muy nítidas, colores, luces, caras que cambian, un bombardeo que puede durar de segundos a minutos.
Fatal, luego los pensamientos pidiendo auxilio, que a veces calma, otras te genera conversaciones totalmente absurdas que no se callan, no sé.
#2309 Estoy despierta, no es parálisis. El problema es que la idea de salir de la sábana me acojona, creo que me va a pasar algo muy malo si salgo, no podría explicarlo.
Simplemente me quedo paralizada y callada, callada para no preocupar. Como mucho hundo la cabeza en las manos hasta que cesa.