Vengo al muro de las lamentaciones de MV para denunciar lo hartisisima que me tiene mi familia, me siento maltratada psicológicamente, ante todo por mi madre, mi padre no me dirige la palabra desde hace años, y es malo, nada más que para renegarme y amenazarme, y mi hermano se comporta como si no fuera tal o peor, y que digo, mi hermano es tonto, pero tonto tonto. Ya me han echado de casa varias veces, aunque evidentemente no me he ido, porque no tengo amigos ni a ningún sitio a dónde ir, tan solo la calle. Han amenazado con denunciarme, porque a veces siento furia y rabia por la situación y armo follón. Vale
Y vuelvo a hablar de esa manipuladora que es mi madre, hipócrita, y tóxica que me ha llevado al su avismo y a su mundo desde muy pequeña, y que ha evitado que echara a volar en su momento, y cada vez que lo veía venir, de una manera violenta y cruel.
Y es que mi madre me odia, con desprecio; mete gatos en casa cuando soy muy alergica a los gatos, y suele hacer comidas que no puedo comer, porque soy extremadamente alergica a algunos alimentos y al gluten. No le importa una mierda.
En el momento que se enfada me manipula además con el dinero, antes de ayer mismo llevaba 20 euros en el bolso, hoy llevo 20 putos centimos, y tal porque tuvimos una discusión ese mismo día.
Se que la solución es independizarme, pero, por un lado no tengo solvencia economica, y por otro lado estoy bastante mal, me encuentro bastante mal. Y es que me duelen mis padres y algunas personas, físicamente; el mundo da asco; siento dolor en los huesos, dolor y frío. Esta mañana me he levantado con unas nauseas mortales, y es bastante habitual.
No tengo nada que hacer en mi día a día. Y además, es invierno, y hace frío.
Cuando me duele el alma recurro al rivotril, para que al menos pueda quedar dormida durante un rato. La vida es un atentico asco.