#2490 Eso último que has dicho es una gran verdad, hay que mantener un equilibrio emocional entre lo que aprendes (no todas las personas aprenden lo mismo, ni la misma cantidad de cosas en la vida, ni a la misma velocidad) y la cantidad de información y el valor o la trascendencia de lo que has aprendido. Hay verdades, que sobretodo es la gente puteada las que tiene que sabeer y aprender a la fuerza casi, que luego hay que saber llevarlas, y si eres una persona muy sensible, o te haces de acero o te vuelves loco y acabas quemando gatitos odiando a la humanidad.
Eres una persona que no tolera nada que la humillen ni tampoco perder por lo que dices, no sé si has sufrido bullyng cuando eras más pequeña/edad complicada o te han aislado, pero es una respuesta o un mecanismo automático bastante sensato, tambien puedes desarrollar fobia social por esto mismo. Si es así no queda otra que enfrentarte a ello, pensar que de niños todos somos un poco cabrones e insconscientes. A mi me han puteado y tambien he puteado, como la mayoría. Putear es una forma barata y facil de adaptación social (damos asco por naturaleza, pero es así...). Yo tambien tengo mis traumas, algunos los cuales son...buf xD
Lo dije alguna vez, debo ser de los pocos que recuerdan su complejo de edipo, recuerdo como odiaba a mi padre y me asaltaban imágenes de dibujos animados en las cuales un perro (un perro disney conocido, no quiero ni nombrarlo) se llevaba a mi madre de paseo y yo le ponía su mente (algo como ponerle su cara) sobre el perro. Curioso acordarme de esto y luego ir a comprar algo y estar a punto de traer otra cosa o no acordarme de cosas básicas del día anterior.
Sobre los psiquiatras/psicólogos... siguen el manual, los habrá muy buenos y capaces de ver y pensar por sí mismos desde luego, yo la verdad es que casi por obsesión o por pasar el rato o por ser autosuficiente, no lo sé, me gusta leer y pensar por mi cuenta y aplicarmelo y aplicárselo a los demás (soy un poco megalomaníaco tambien), me gusta tener las cosas bajo control y si no es así me pongo del hígado, a veces tengo que frenarme si pienso en cosas muy difíciles para mi porque tambien me pongo muy nervioso.
yo tambien blogeo xd Desahógate todo lo que quieras