#2529 En los casos muy graves se sienten vertigos, nauseas, mareos, en mi caso personal me daba una ansiedad que flipas, es como si fuera panico, y no era en plan, oh, exterior, ansiedad, era mas bien ansiedad en zonas que no conociese, que no supiese como salir de ahi, miedo a que me pasara algo, a perderme. Las multitudes tambien me agobian mucho.
Al final vas poco a poco, y acabas dandote cuenta de que no es para tanto, si te pierdes¿? preguntando se llega a roma, y si no google maps, que te encuentras mal en un sitio¿? te sales, te sientas en el cesped y te relajas.
Me di cuenta, pues cuando tenia 16 años, que vino el diagnostico, a razon de un ataque de ansiedad que me dio al intentar hacer un grado medio en una ciudad cercana, a 3 paradas de tren. Me dio tal telele que me tuvo que llevar mi madre al hospital, medio paralitico por la ansiedad XD
Y a partir de ahi pues me daba ansiedad salir, y tambien he de decir, que uno mismo se alimenta sus propios monstruos, me encerre mas desde aquello, y estuve bastante tiempo sin salir, pero eh, que to se consigue, ahora me puedo ir donde yo quiera, solo, sin ningun tipo de ansiedad.