La verdad es que tengo poco tiempo y cada vez me he hecho más perezoso, estoy estudiando la mitad de créditos de una carrera (Dirección Hotelera) y trabajo en un hotel como botones de noche. Este simple hecho de estudiar y trabajar ya hizo que empezara a comer menos.
He hecho karate desde hace tres años que me vine a estudiar a Barcelona, pero como trabajo/estudio tuve que dejarlo y desde entonces he estado haciendo fitness. El hecho de retomar el fitnes hace unos 3 meses me hizo empezar a comer más aunque tuviera poco tiempo.
Pero hace unas tres semanas, cada vez que iba al gimnasio me aburría más y al final acabé dejando de ir, esto desencadenó en comer menos. También, no sé por qué, me empezó a costar dormir al llegar de trabajar. Trabajo de 11 de la noche a 7 de la mañana y llego a casa a las 8, desayuno y me voy a domrir sobre las 8.30/9, entonces llegaba a casa y no tenía sueño y hasta las 11/12 del mediodía no me dormía.
Al cabo de un par de semanas con esta rutina empecé a despertarme tarde y no comer, porque cuando me despierto apenas tengo hambre y fue cuando entré en bucle. Estos últimos días que no he comido han coincidido con 5 días libres de trabajo que tuve, no hacía nada más que dormir jugar al ordenador, no me apetecía ni quedar ni salir ni hablar con nadie y sólo comía cuando ya me veía con fuerzas suficientes para estar de pie.
Aún así la parte que no he explicado es que, hace nueve meses tuve una ruptura bastante dura con mi ex. No voy a contarlo aquí todo pero desde que lo dejamos siempre he tenido un gran sentimiento de culpabilidad por hacerle pasar malos ratos y además pienso que era la mujer perfecta para mí y que yo mismo me encargué de alejarla de mí.