El caso ocurrió en Chile, cuando Irma Manquilepe decidió tomar venganza por la actitud de su esposo, de 38 años.
La pareja se encontraba bebiendo vino en el patio de su casa cuando pasó una vecina por la calle y el hombre le lanzó algunos piropos.
Manquilepe se enfureció y ambos tuvieron una fuerte discusión. Más tarde, la mujer tomó venganza cuando ambos se encontraban en el dormitorio.
"Le cortó el escroto con la uñas y le mordió los genitales y la base del pene", comentó un amigo del herido, que lo condujo al hospital de la ciudad de Osorno, en Chile.
El director del hospital, Fernando González, señaló a la prensa local que el paciente está grave, pero en recuperación, y que por ahora se ignora si las heridas afectarán el funcionamiento de sus órganos sexuales.
La fiscal a cargo del caso, María José Hurtado, señaló que la mujer, que no tiene antecedentes penales, quedó en libertad, pero deberá firmar una vez por semana en la fiscalía, mientras dure el proceso y se le prohibió terminantemente acercarse al marido.
Agregó que de ser considerada culpable, podría ser condenada a una pena de hasta cinco años de prisión.
(http://eltiempo.com/vidadehoy/2007-02-07/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-3429418.html)
¿Por algunos piropos? Yo creo que más de uno de aquí nos quedaríamos sin miembro viril si todas hicieran lo mismo que esta señora... :/