#68 No se si estás intentando trolear o es que de verdad te crees lo que estás diciendo.
#48 #49 Al abuelo de mi mujer, que casi atropella a una persona por no parar el coche en una cuesta, que no oye una puta mierda, y con la destreza al volante de un manatí ... Le renovaron el carnet a los 86 años con la frase de "bueno, si solo es para acercarse pueblo".
Q si, q yo entiendo que si le quitas el carnet le dejas completamente aislado y dependiente en su casa a las afueras ... pero coño, q es el norte, que no es león con rectas y llanos, como se le pire se cae por un acantilado, o se lleva por delante al que viene en dirección contraria.
Soy diabético y de toda la vida se ha necesitado un informe médico para renovar el psicotécnico. No ha cambiado nada en cuanto a esta enfermedad.
#1kingquenjack:Nefropatía con diálisis
Yo tengo una nefropatía que tiene un porcentaje importante de acabar en diálisis, veremos si en 10-15 me quedo sin conducir
#93 Por eso no le van a quitar a nadie el carnet... eso si a pagar para hacerte esa revisión médica, lo que les interesa es que paguemos xD
#9 Agenda 2030, no tendrás nada y serás feliz.
Así no tienen que prohibirte abiertamente el tener coche, basta con poner esos requisitos de salud y así disimulan
Lo que ya es de frenopático es que no puedas conducir 20 minutos si tienes una enfermedad respiratoria, pero para trabajar 8h esa enfermedad respiratoria no es ningún impedimento y no te van a conceder la incapacidad permanente con su pensión
Yo que tengo +30 y creo que no me he hecho una analítica nunca o al menos no en más de 20 años… buena ruleta rusa puede salir
Por otra parte a más “enfermos”, más coches fuera y más sitios para aparcar
#64 Lo del psicotécnico es tal cual, yo conozco a gente que no debería de conducir pero van, pagan y "aprueban". Y claro, dile tú a alguien que pasó un psicotécnico que no puede conducir.
Es precisamente lo que quiere. Los pobres estorbamos a los ricos.
Que es eso de aparcar cerca del centro o petar la estacion de ski o una cala de menorca. Quiero estar tranquilito con mi yate
Es un no sense la noticia la verdad xd, me refiero ahora pasan muchas cosas que no deberían pero un poco más y no puedes pillar el coche si estás constipado.
El PSOE, ese partido político que te saca una Ley prohibiendo la discriminación por enfermedad pero que luego con la misma sugiere casi que por cualquier patología se pueda prohibir el acceso a la conducción
yeeeeeee a disfrutar
#107 Al PSOE les encanta prohibir cosas, aunque dudo que apliquen esto ahora mismo... la gente saldría a la calle, otra cosa es que nos vayan avisando durante los próximos años para que vaya calando.
¿Coches? Con las ciudades de 15 minutos no querréis tener coches. Y el que quiera es porque es un facha.
#110 Seguro? La de charos gordas que dicen tener tiroides... Ahora ya si quieren conducir deberán autollamarse gordas.
Lo del TDAH y la depresión? Supongo que está por estar, porque si no ya me dirás quién conduce en este país... Y el TOC? Parece una lista random sacándose enfermedades por sacar xD
Si esto se aplica a rajatabla el mercado de 2 mano se saturará y muchos se forraran enviando coches a África.
No puedo más que aplaudir, las calles para los ricos y los genéticamente superiores, como en Gattaca.
Enfermedades vasculares y cardiacas. ¿Van a dejar de conducir todos los hipertensos? Yo estoy fuera por hipertensión, arritmias (benignas) y apnea del sueño, aunque esporádicas.
Y luego, enfermedades digestivas, a qué se refiere, ¿alergias, intolerancias, celiaquía, flatulencias, Crohn, colon irritable? xD