¿Podrás conducir en 2025?

Netzach

#132 FP de electromecánica (un poco más light) y así matamos dos pájaros de un tiro, todo el mundo sale con conocimientos de como mantener un coche y hay un filtro.

1 1 respuesta
gabigoxi

#148 saturación todavía más de los centros sanitarios 😂

Zatis

Espérate que pueda conducir este fin de semana :D

AlecHolland

#115 Me fascinan estos vídeos de señor de 60 años manejando Facebook.

BaRtoZ

#138 El problema de ocultar estas patologías es que la aseguradora se aferrará a un clavo ardiendo para no pagar ni un euro como haya algo grave.

Yo me vi en la tesitura de ocultarlo y siendo un cabra loca con 18 años vi recomendable notificarlo al psicotécnico y a la aseguradora.

En mi caso cada 4 años la renovación…

Andre333

Pero si el 50% de los conductores tienen una o mas de esas patologías.

De digo yo que como salga adelante mas de un politicucho acaba en bidones junto a sus seres queridos.

Alli lo dejo

antipirata

Pero después pasas el test de broma, pagando cada x años, lo de siempre, es cuestión de sacar dinero, no va a cambiar nada, depende donde te renueves el carnet, yo he pasado por varios sitios, desde pasarlo sin gafas, hasta pasar por los pelos con gafas, excusas, casi veo peor los médicos de la seguridad social, cuando realicé el TIP, todo mi grupo lo hizo sin pagar un duro, mi médica caradura, ya jubilada, me hizo ir a un centro y pagar, lo de siempre, después conoces un sitio económica, pagas 4 duros cada 10 años y encima 8 fotos gratis, el resumen de lo que es este país, necesitan recaudar dinero, no van a dejar a nadie sin conducir, como mucho, te obligan a renovar cada pocos años, pero depende siempre del centro de renovación, no de la DGT, por muy para allá que estés, para el estado eres alguien que paga, nada más

1
estamos

en 20 años ya nadie conducirá, el coche te conducirá a ti, así que disfrutad ahora que podéis

no veo personas con alcoholismo en la lista

1 respuesta
Andre333

#158 pues anda que no deseo yo que llegue legalmente la conducción autónoma y puedas ir en tu coche autónomo pasadisimo de alcohol y otras drogas sin ningúna consecuencias legal.

Glorioso futuro.

1 respuesta
estamos

#159 y jugando a la consola o viendo una peli, bueno, si la cinetosis no acompaña.
¿si se cubren de oscuro las ventanas habría cinetosis?

De hecho los coches del futuro me los imagino sin asientos normales y preparados únicamente para el confort, minimo 50 pulgadas 4K OLED.

1 1 respuesta
Andre333

#160 casi seguro que tirarán por alli. Ya actualmente hay algunos modelos eléctricos que traen un pantallote importante

alblanesjr

#151 yo tengo el FP superior de Automocion, a mi que me den todos los carnets jajajajajja

Yuzu

No me he leido todo el hilo pero vamos que los reconocimientos medicos al menos por mi zona siempre han sido la risión. He visto señores mayores con tembleques que la maquineta esta de los carriles sonaba más que un atasco en nueva york y renovando el carnet. No creo que cambie mucho la cosa la verdad.