La policia americana no se piensa dos veces

B

El mundo está mejor sin él.

La vida de las personas está sobrevalorada. Nadie es imprescindible. Unos menos que otros.

2 1 respuesta
NueveColas

#31 Empieza por uno mismo y la necesidad de despreciar al muerto anda. No hay ninguna escoria que merezca estar muerta si no lo estamos todos.

4
B

wat

6
Peyru

no se porque alguno os rebotáis tanto. Los vídeos que a mi me enervan son en los que ocurre alguna injusticia. Este no lo es.

-Entrar en un local donde trabaja gente HONRADA
-Amenazarles y secuestrarles (y quien sabe si hizo algo más) con un hacha gigante.
-Que te pille la policía y atacarles con un hacha
ergo
-Que te peguen 8 tiros

Los he aplaudido.

1 1 respuesta
Volantazos

pero habeis visto a #12 ??? eso si es una puta injusticia-asesinato policial

AeRoS

#34 esta no lo es? Espero que algún día no tengas que comerte lo que acabas de decir.Con 1 disparo bastaba, no hacía falta matarlo.Desde cuando una persona tiene derecho a matar a otra? Eres diferente por ser el bueno que mata al malo? Encima ignorantes lo aplaudirán.A la distancia que estaba y viendo como su compañero retrocede podía pegarle perfectamente un tiro en la pierna que tranquilo no va a seguir andando como si nada y con todos los que eran podían luego reducirlo...Enfinnnn

5 1 respuesta
Peyru

#36 su compañero tropieza y trastabilla, ademas está desarmado pues intenta recargar el arma reglamentaria. La distancia al estar en perspectiva no se aprecia de todo. Esta pegado

Si un hombre violento levanta el hacha enfrente de la cabeza de una persona honrada y armada se arriesga a esto. Espero que te toque ser atracado un par de veces para que te pienses bien lo que esta DENTRO de la sociedad y lo que esta FUERA.

1 respuesta
NueveColas

#37 Dentro de la sociedad, Fuera de la sociedad.

Suena a follar sabes, pero no a un momento guay, sino cuando estás jodiendo a alguien con rabia y escupiéndole en la nuca. Dime pues, ¿porque en esta sociedad debemos aguantar el odio como el tuyo? Porque que sepamos el poli ese no ha tenido que demostrar que es honrado, solo que estaba armado.

¿Tienes pistola?

1 1 respuesta
Peyru

#38 tu pregunta acaba de responderte

y porque en esta sociedad debemos aguantar a gente que nos pisotea , nos amenaza , nos amedrenta , nos roba , etc

que luego por supuesto son los primeros en quejarse de cualquier respuesta policial

"estaba violando a una anciana me pillaron y me hicieron pupa"

violas señoras y por eso defiendes tanto al del hacha? te sientes identificado?

;)

1 respuesta
NueveColas

#39 No, simplemente el otro tío o el policia pueden estar hasta el culo de crack. Por poner uno de millones de ejemplos. Y esta claro que soy un beta, no hace falta que me lo digas, he tenido que discurrir para llegar a ello.

Yo soy un violador de ancianas. Además, soy el dueño de la obra filatrópica que financia la respiración asistida a niñas nacidas con inmunodeficencias de carácter respiratorio.

¿Te resulta más fácil dispararme ahora? También te puedo decir que tengo más de un arma en casa... Es un agravante cojonudo.

Y si lo pones aún peor puedo haberme tirado a tu hermana y/o tía.

fliper

vaya flipao el poli, si con 1 disparo era más que suficiente....

1 respuesta
Bl3sS

#41 En el vídeo que ha puesto #12 se ve claramente que 1 disparo no es capaz de parar a una persona (salvo que sea mortal) y menos en mitad de un ataque, como sucede en el vídeo de #1.

Veo totalmente normal que le disparen, pero no al pecho, al menos no tantos tiros.

3 respuestas
NueveColas

#42 Lo que me faltaba por leer...

#44 Que se lo digan a Gordon lo de crowbar... Porque aquí la peña se piensa que el foro se llama MV por Rutherford y su bigote.

1
Oaid7z

Vaya policía mas incompetente dios mio .. pero no me extraña, en eeuu cualquier subnormal puede llevar un arma de fuego, lo mejor es que el tío iba caminando escuchando música y lo cogen por la espalda, en fin es penoso y mas triste aun que justifiquéis tal despropósito.

crowbar /= hacha por dios me decepcionas mv ...

1 respuesta
Bl3sS

Si os fijais bien ni es un hacha ni es una barra, es un martillo, si te pega con eso es como si fuera un hacha

1 respuesta
NueveColas

#45 ¿Algún video ejemplo en el que se pueda ver como se mata a alguien usando una herramienta industrial a dos manos para poder hacer un peritaje y hablar de agravantes?

No se, a lo mejor incluso es mejor que fuera una hacha. Podría ser un Stormcloack lvl 21 y tener perks de two handed y hammers.

#48 Y no puedes, fríamente como en #42, hablarnos desde tu postura profesional de esos altercados ? (con el mismo nivel de información que posees del video claro)

¿Si me da el aire podré seguir aquí hablando de cosas tan debatibles como de muerte justificada? ¿Dejaré de ser tan coñazo y de daros la vara con ironías y doble sentidos que no aumenta la vascularización de vuestros prefrontales?

De todas maneras, gracias por lo de lmgtfy, seguro que con esa broma consigues cabrear a unos cuantos compañeros de trabajo.

1 respuesta
Alqueraf

El mundo es un lugar un poco mejor ahora.

De todos modos es una pena que lo hayan matado, eso no da buen ejemplo.
Yo solamente habría echo 3 disparos.
Rodilla-Huevos-Rodilla

Si todos hicieran esto se lo pensarían 69 veces antes de delinquir.

1
Bl3sS

#46 Sal un poco a que te de el aire. . .

pones en google "mata con un martillo"

Un adolescente de EEUU mata a sus padres con un martillo y hace ...
Un hombre de 74 años mata a su mujer con un martillo y hiere a su ...
'Asesina del martillo' ocultó 3 meses la herramienta con la que mató ...

Un martillo, es igual de peligroso que un hacha, una maza o un serrucho.

#46 con ese comentario no estas diciendo absolutamente nada, que quieres que diga, si esta bien disparar? ya lo he dicho antes, SI es correcto, pero no 10 tiros y 6 de ellos cuando el tío esta ya en el suelo.

1 respuesta
kr1L1n

no tiene sentido lo que hace el tipo del martillo y menos sentido aun los policias disparando hasta 10 veces

pR0gR4m3R

Y yo me pregunto, como es que sabeis muchos que con 1 solo disparo es suficiente para detener sus intenciones??

1 respuesta
mkkkl

Es impresionante la facilidad con la que muchos justifican un asesinato.

1
Sting

hace dos años, pasó algo similar por la zona donde vive un amigo mío ( a 5 minutos de donde vivo yo ), no hizo falta ningún tiro... o la policia española es dios o estos tienen el gatillo muy flojo, pero si chicos, seguid pensando como leo, que tu le pegas un tiro a un tio y sigue con el hacha detras tuya modo terminator, si de aqui muchos os dan una ostia y no os levantáis, vamos a dejar de ver películas por favor

Zuki

El gordobollos se pasa 3 pueblos, pero el otro es inutil total acercandose a un sospechoso con un arma...

El policia tiene todo el derecho de disparar por que hay una vida en juego, pero no estan justificadas esas 8 balas...

Betrayal

son balas de goma, estan hechas para duela muchisimo pero no maten. Aun asi, dispararle tantas como han hecho es pasarse, quedan tal que asi:

1 respuesta
Aeron

#54 No, son balas reales y el tio murio despues en el hospital

Y dejad de decir hacha por que no lo es, es una herramienta que se usa para doblar tubos de instalaciones electricas o "conduit bender" http://www.totalrentalofmolalla.com/rental-item/885/12-5_Conduit_Bender.html

1 1 respuesta
Betrayal

#55 Cierto ahora he visto los comentarios en el video, y si que se ve el charco de sangre. Ayer vi el video en otro post y decia la gente que eran balas de goma por que lo esposan despues de dispararle y no habia charco de sangre.

Salvajada sin sentido entonces. Como muchisimo con un tiro en la pierna hubiera bastado para inmovilizarlo.

Me recuerda un video que pusieron hace un tiempo, de un barrio pobre donde llegaron dos policias y un gitano al que iban a detener sale corriendo a por ellos con cuchillo enorme, y los policias con la pistola fuera y no le disparan... igualito que alli vamos.

1 respuesta
Aeron

#56 La policia tira a parar la accion es decir hasta que el cuerpo cae al suelo, normalmente con consecuencias fatales por supuesto. No puedes jugartela a un tiro y que no haga nada, se dispara hasta que caiga ( hablo de EEUU claro )

Dicho por policias de alli vamos, si despues puedes aplicarle primeros auxilios y se salva, bien, si no pues listo.

katshu

Pero es que a quien se le ocurre intimidar a un policia (o a kien sea) que te este apuntando con un arma??? y mas sabiendo como se las gastan alli. Respuesta desmedida? si, esta claro, le podria haber lanzado el perro o usar una taser; pero es lo que ya han dicho, si fuera aqui los muertos o heridos serian los polis o gente inocente y antes de que sea asi prefiero que sea el. quien juega con fuego acaba quemandose.

Pompino

#50 el numero de disparos da igual si los hace en las piernas; solo le dejaria inutil de por vida.

alejisjandri

Por culpa de muchos moralfags de aquí el asesino de marta del castillo solo le han caído 20 años de mierda.

Tenéis unas pelotas chiquitas.

1

Usuarios habituales

  • Rubios
  • MORUSATO
  • Vimes
  • LzbeL
  • NueveColas
  • Bl3sS
  • pR0gR4m3R