#20 No se, yo sigo leyendo y si que me da la sensacion de que mas de uno lo aplaude, ¿sigues pensando que no?.
A mi me encanta como todos afirmais que es un psicopata y todo lo que se os pasa por la cabeza.
Ahora yo me voy a la empresa donde curro y no me pagan, un poco cargadito con unas cervezas de mas a cargarme unos cristales para hacerselo pagar por que estoy harto de ver como mi jefe se compra un coche nuevo y yo no tengo ni para echarle caldo al mio, llega la guardia civil me cose a tiros y aqui todos a hacerle la ola al super agente.
#77 Pues yo veo al tio andando despreocupadamente, cuando al parecer le dan el alto y al girarse ve a los policias que le atizan con un taser (que juraria que es lo que se quita de la cara al girar la cabeza despues de ver a los policias) y que arremete contra el del taser, con el arma hacia atras, no veo ni que levante el arma, ni que llegue a hacer movimiento alguno de atizarle. Sueltale al perro que llevas encima y que lo reduzca, metele un tiro, uno solo si esque no ves otra solucion, metele una patada en el estomago, que a distancia de ello estas, pero no le vacies el cargador y menos cuando el tio desaparece detras del coche que ya esta en el suelo.
Mi padre es guardia jurado, ahora esta en la Fe de Valencia, no es la vida de un policia esta claro, pero si que me cuenta historias de problemas con la gente de psiquiatria por ejemplo o con los drogadictos y gorrillas que pululan por alli, compañeros suyos con dedos rotos, mordiscos, brazos rotos, mi padre llegar a casa con un ojo morado sin comerselo ni beberlo. Asi que algo de empatia con el poli si que tengo y sigo sin ver bien que le vacie un cargador.