La policia americana no se piensa dos veces

J

Yo no se que cojones quereis:

1º le dispara con el taser, para hacerle el menor daño posible y reducirle.

2º No surje efecto y el cabron en lugar de desisitir intenta atacar con el pico ese, con el que puede matar.

3º Pues a pulso se lo gana. Pim Pam y un desecho social menos.

America is better America.

4
tokeh

A mi lo que me inquieta es la intención de los policias de cargarse al fulano del hacha...

Quiero decir.. puestos a pegarle un tiro ¿por qué no le disparan en las piernas? Directamente le vacían el cargador encima y arreando que es gerundio.

Yo que se, la vida de un tarao que se entretiene pegando hachazos me la trae al pairo... pero el coeficiente intelectual de los zampadonuts de azul que van armados me alarma...

4
fliper

#42 bueno coño quien dice 1 disparo dice 3, pero no le vacies todo el cargador cuando ya ves q cae.

D

Lo veo bien,no pongo ninguna pega a lo que paso

Mr_Oizo

eeeesssoooo eeeeessssss

Sob40

Tan dificil es dispararle a una pierna?

EnZo

Vaya unos justicieros...

No le hacen el alto ni el tire el arma, almenos que yo oiga. Hace el amago con un arma blanca y le meten 8 tiros, deberian haberle disparado a las piernas y no a matar.

Estaria justificado si el amago es con un arma de fuego. Aun así los 2 o disparos que le tira cuando ya esta en el suelo, siguen sobrando.
Pero está muy bien no?

javimad

como han dicho por ahi arriba en EEUU tienen por costumbre disparar hasta que el delincuente se vaya al suelo... me parece una sobrada lo de los 10 tiros, pero vosotros realmente creeis que esa reaccion desproporcionada no tiene un fondo? es como cuando pusieron el video del 7vs1 chino y todos ALA ALA y luego era uno de los que pego una paliza 20vs2... el poli vio que el niggah le iba a dar a su compi en la cara con la herramienta ( y una herramienta asi dandote en la cabeza no es dificil que te mate o te deje tonto de por vida) y reacciono como cualquier persona con un arma haria en una situacion de ese estilo, disparando... vosotros creeis que en su piel os pondriais a pensar donde le disparais para poderle inmovilizar con el menor daño posible? NO.

1 respuesta
quickkk

igualito que en españa xDDDDDDD eso si que son policias

OuTLine

hola, si esa intervención ocurriera en España los dos policías a la cárcel sin lugar a dudas. Yo desde mi punto de vista veo una intervención DE MIERDA, NO HAY POR DONDE COGERLA, de verguenza.

A que ton se acercan tanto a un hombre con un hacha teniendo armas de fuego y pudiendo abordarle de mucha mejor manera? Que coño le paso al taser? era de juguete? Abordarle de manera que se pueda dar el alto y ordenar tirar el arma, arrodillarse, etc. Es la peor manera de afrontar la intervención posible. El resultado es que los patéticos policías estos de pacotilla matan a un hombre que de haberse topado con dos buenos policías, desconociendo las leyes penales de USA, como mucho estaría en prisión.

PD: también es verdad una cosa: el tío que le dispara con el taser (no entiendo que cojones pasa con el taser, porque no funciona?) si el del hacha quiere le mete un hachazo que lo deja fino. Se ve como se queda vendido y no reacciona tan rápido como para apartarse o sacar el arma. Quizás su compañero aun a sabiendas de la mierda de intervención reacciona instintivamente porque vio eso, que si quería el otro se cargaba a su compi.

EnZo

#68 Si estas fuera de peligro eres capaz de reaccionar, si no eres retrasao. Y el policia esta fuera de peligro.

1 1 respuesta
SkiNeT

que gustazo de video
ha hecho que me levante de la silla y aplauda hasta que me sangran las manos

zur4no

Si hubiese soltado el hacha seguramete seguiria con vida... así que yo veo un suicidio más bién.

h1de

#12 me das mas pena este video, que el de #1

3
javimad

#71 el policia que dispara si esta a salvo por el momentoi, pero su compañero esta en una situacion limite con un arma blanca de camino a su cara y esto hace al que dispara actuar instintivamente sin poder pensar la solucion mas logica... que alomejor hubiese sido dispararle en el brazo del martillo al asaltante, con el riesgo de fallar y darle a tu compi por el angulo de disparo. En conclusion, se sobra disparando muchas veces pero en EEUU se sabe que la poli reacciona asi, la culpa es del retard del arma blanca por jugar con fuego...

Vimes

#20 No se, yo sigo leyendo y si que me da la sensacion de que mas de uno lo aplaude, ¿sigues pensando que no?.

A mi me encanta como todos afirmais que es un psicopata y todo lo que se os pasa por la cabeza.

Ahora yo me voy a la empresa donde curro y no me pagan, un poco cargadito con unas cervezas de mas a cargarme unos cristales para hacerselo pagar por que estoy harto de ver como mi jefe se compra un coche nuevo y yo no tengo ni para echarle caldo al mio, llega la guardia civil me cose a tiros y aqui todos a hacerle la ola al super agente.

#77 Pues yo veo al tio andando despreocupadamente, cuando al parecer le dan el alto y al girarse ve a los policias que le atizan con un taser (que juraria que es lo que se quita de la cara al girar la cabeza despues de ver a los policias) y que arremete contra el del taser, con el arma hacia atras, no veo ni que levante el arma, ni que llegue a hacer movimiento alguno de atizarle. Sueltale al perro que llevas encima y que lo reduzca, metele un tiro, uno solo si esque no ves otra solucion, metele una patada en el estomago, que a distancia de ello estas, pero no le vacies el cargador y menos cuando el tio desaparece detras del coche que ya esta en el suelo.

Mi padre es guardia jurado, ahora esta en la Fe de Valencia, no es la vida de un policia esta claro, pero si que me cuenta historias de problemas con la gente de psiquiatria por ejemplo o con los drogadictos y gorrillas que pululan por alli, compañeros suyos con dedos rotos, mordiscos, brazos rotos, mi padre llegar a casa con un ojo morado sin comerselo ni beberlo. Asi que algo de empatia con el poli si que tengo y sigo sin ver bien que le vacie un cargador.

2 2 respuestas
javimad

#76 no cambies la version, ya que lo pones en plan ciudadano indignado añade el resto... vas con tus cerves y rompes el cristal a lo indignado y llega la guardia civil y en vez de explicar tus acciones y tirar el arma blanca al instante despues de que te den el alto, te resistes e incluso te intentan dar con un taser y no solo les ignoras sino que le intentas agredir a uno de ellos en la cabeza con dicho ARMA BLANCA. Pues bajo mi punto de vista, no mereces morir, pero que te disparen no me parece desproporcionado.

Ahora piensa un poco en las vidas de los polis, cobrando casi el salario minimo y con familia que mantener y jugandose la vida con gentuza que ademas de que te intentan agredir les tienes que tratar de usted casi... vamos yo tengo a mi mujer e hijos en casa y mi compañero igual, veo el arma volando hacia su cara e igual no le meto 10 tiros, pero un par si.

2 1 respuesta
Rubios

#76 Ahora yo me voy a la empresa donde curro y no me pagan, un poco cargadito con unas cervezas de mas a cargarme unos cristales para hacerselo pagar por que estoy harto de ver como mi jefe se compra un coche nuevo y yo no tengo ni para echarle caldo al mio, llega la guardia civil me cose a tiros y aqui todos a hacerle la ola al super agente.

Por supuesto, quien te crees que eres?

1 respuesta
Bl3sS

el problema aqui no es empezar a disparar, en cuanto pegas 1 tiro los otros van solo por la adrenalina.

Vimes

#78 John Wayne

MORUSATO

No se quien es mas escoria si el del hacha, o los que estais de acuerdo en que un policia pueda llenar de plomo a una persona, seal cual sea la circunstancia.

Verguenza me da compartir especie con animales como vosotros, sois incluso peores que el de la barra.

El que se ponga de parte de un policia antes que de un civil que se lo haga mirar por que es estupido, es tirar piedras contra su propio tejado, dios no lo quiera, pero algun dia por como se presenta todo, podeis ser vosotros el que se lleve un a somanta por estar simplemente en la calle, ese diria vereis lo necios y estupidos que habeis sido apoyando a la policia.

4 2 respuestas
sr_mike

Como molan los táser, son un pepino y tienen que doler que no veas

Krimz

Jamás sabremos si la victima se lo merecía o no, pero una cosa está clara, el próximo que lleve un arma en la mano la va a soltar a la primera.

#81 Te guste o no, con la maldad que existe hoy en día en las calles, hace falta llegar a un término medio en el que ni se trate a un asesino como a un señor, ni tampoco pegarle 8 tiros a alguien por ignorar tus ordenes.

yquetalestas

si fuerais los que estabais dentro del establecimiento , dirias k se joda pero como no tiene k ver con vosotros decis de todo , sin sentido. Para mi un loco hijodeputa menos.

1
Ninetails741

Vale que disparen para defenderse, pero que necesidad habia de vaciarle el cargador? si es que le sigue disparando cuando ya esta en el suelo... aparte, un tio con un hacha? disparo en la pierna: mission complete.

Blaiser

#5 Estoy contigo, eso de cebarse con alguien aunque sea en defensa y tal es un delito, no recuerdo el nombre, pero es denunciable.

T-1000

Aquí estamos a favor del notas del hacha hasta que te da y te corta la pierna o un brazo , entoces cambiamos de chip y somos propolicias.

1 respuesta
NueveColas

#87 No nos cortan un brazo, nos cortan el flagelo. Que somos protistas y no tenemos neuronas...

vinilester

Joder con la gente compadeciendose de un hijodeputa.

Mas de uno tendria que cruzar su vida con uno de estos y asi se os quitaba tanta compasion tonta de encima.

L

La policia americana es todo un ejemplo de como hay que hacer las cosas, si señor.

#81

Tranquilo, que si te dan de hostias los policias es porque aparte de haber hecho algo ilegal, te has puesto farruco.

Y si, antes me pongo de parte de la policia, que del tio ese del hacha...

Simplemente hay que apoyar a quien hay que apoyar, sea quien sea... policia, civil, o un perro.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Rubios
  • MORUSATO
  • Vimes
  • LzbeL
  • NueveColas
  • Bl3sS
  • pR0gR4m3R