Pues pensaba en un principio que era un táser, y le he dado manita al segundo comentario. Me he dicho, pues mira que bien, un buen surtido de calambrazos y verás como te espabilas, payaso. Claro que después me he ido fijando en el video y he visto que llegan a atenderlo y se ponen los guantes para manipular un cadáver directamente, y ahora quiero mi manita de vuelta.
Eso no es normal, se supone que un policía debe usar la fuerza justa para reducir a un delincuente, y sea la justicia quien juzgue qué clase de castigo merece. Con los primeros setazos ya es suficiente como para que ni se mueva. Los siguientes son gratuitos, y habría que juzgar al loco que dispara de esa forma.
¿Y que si lleva un hacha? pues claro, eres policía en un país que hasta los bebés tienen Ak. ¿Qué esperas cuando te metes ahí y te explican esto? ¿Que te ataquen con esponjitas de caramelo?
#113 ¿Sabes que es el país con mayor acceso a armas del mundo verdad? Allí cualquier pájaro te saca la pipa del coche. No es exagerar, es un hecho. USA es peligroso, tanto que los asesinatos no salen en los periódicos, no son noticia, ocurren demasiados.
Te puede parecer tremendo lo del hacha, pero se supone que a ti te explican que no debes matar, y esta es una situación de libro. Están a 3/4 metros del tipo, este levanta un poco el hacha y le meten 8 tiros cuando con uno sobraba.
Es que es de cajón, ahora si no lo quieres ver porque te sientes bien y poderoso porque te gustaría ver algo como eso con más de un pájaro que hay por aquí que no hace más que reirse de la justicia, te entiendo. A mí me pasa a ratos. Yo les soltaría unos cuantos de estos locos a tipos como Camps o Urdangarín. Pero entiendo que esto no puede ser una norma, hay que ser objetivos.